Andujar
Página 13 de 52. • Compartir •
Página 13 de 52. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52 
Re: Andujar
Que arquerazo que tenemos, Mariano es el mejor de la argentina lejos.
No te vayas nunca Andújar

piojita- Campeón

-

Cantidad de envíos: 67
Inscripción: 07/12/2008
ESTUDIANTES
No quiere replay
Mariano Andújar fue muy autocrítico pero cree que van a salir: "No podemos repetir una actuación así".
MARTIN PERTIERRA | mpertierra@ole.com.ar
EL ARQUERO DICE ESTAR PREOCUPADO POR EL FUNCIONAMIENTO.
Mariano Andújar no ahorró en autocrítica después de la caída del Pincha el sábado, y de cara a una semana clave por el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, aseguró: "Banfield nos hizo precio en el primer tiempo, porque si nos hubiera hecho dos o tres goles estaba bien. En la primera parte jugamos mal y me voy preocupado, más que por el resultado, por el funcionamiento que mostramos en la cancha". Pensando en la semana que empieza con Cruzeiro y San Lorenzo en la agenda, el arquero confió en que en esta ocasión no se puede volver a realizar un partido igual. "Estamos seguros de que no podemos volver a repetir una actuación como la del partido pasado. Tenemos que hablarlo y mejorar muchas cosas para lo que se viene", opinó.
Para el juego del jueves, Angeleri, Cellay, Braña, Verón y Benítez se perfilan para volver al equipo titular y a ellos se les podría sumar Juan Manuel Salgueiro. En el caso de la Bruja Verón, habrá que seguir la evolución que presente a partir de hoy en las prácticas en City Bell.
de ole
No quiere replay
Mariano Andújar fue muy autocrítico pero cree que van a salir: "No podemos repetir una actuación así".
MARTIN PERTIERRA | mpertierra@ole.com.ar
EL ARQUERO DICE ESTAR PREOCUPADO POR EL FUNCIONAMIENTO.
Mariano Andújar no ahorró en autocrítica después de la caída del Pincha el sábado, y de cara a una semana clave por el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, aseguró: "Banfield nos hizo precio en el primer tiempo, porque si nos hubiera hecho dos o tres goles estaba bien. En la primera parte jugamos mal y me voy preocupado, más que por el resultado, por el funcionamiento que mostramos en la cancha". Pensando en la semana que empieza con Cruzeiro y San Lorenzo en la agenda, el arquero confió en que en esta ocasión no se puede volver a realizar un partido igual. "Estamos seguros de que no podemos volver a repetir una actuación como la del partido pasado. Tenemos que hablarlo y mejorar muchas cosas para lo que se viene", opinó.
Para el juego del jueves, Angeleri, Cellay, Braña, Verón y Benítez se perfilan para volver al equipo titular y a ellos se les podría sumar Juan Manuel Salgueiro. En el caso de la Bruja Verón, habrá que seguir la evolución que presente a partir de hoy en las prácticas en City Bell.
de ole
leongieco escribió:Disfrutemoslo xq se me hace q le queda poco en el pincha...
Es lo más probable.
_________________________________________________________________________________________________________________

Esperemos que quede hasta que lleguemos a finales.
PD: Me pareció perfecto en lo que dijo.
PD: Me pareció perfecto en lo que dijo.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
declaraciones correctas
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
mamita que tarde.... en la del gol se la mando, y antes tuvo una parecida... no fue su dia... Obvio que sigue siendo para mi el mejor arquero de la Argentina. por eso me llamo la atención que haya fallado en esas pelotas que por lo general son seguras
leongieco escribió:mamita que tarde.... en la del gol se la mando, y antes tuvo una parecida... no fue su dia... Obvio que sigue siendo para mi el mejor arquero de la Argentina. por eso me llamo la atención que haya fallado en esas pelotas que por lo general son seguras
Duscribo, una tarde de pavadas tiene cualquiera. Pero, ojo sacó un golazo, cuando estaba el partido chivo
Apertura Pincharrata escribió:leongieco escribió:mamita que tarde.... en la del gol se la mando, y antes tuvo una parecida... no fue su dia... Obvio que sigue siendo para mi el mejor arquero de la Argentina. por eso me llamo la atención que haya fallado en esas pelotas que por lo general son seguras
Duscribo, una tarde de pavadas tiene cualquiera. Pero, ojo sacó un golazo, cuando estaba el partido chivo
un error pavo, suele pasar
pero cuando el partido estaba 0-0 y no pasaba nada
saco una clarisima de gol

-

no se le pueda reprochar nada , aunqe sabemos que fue un descuido de el por eso el gol .

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
Decí que ganamos, si no se le armaba la podrida.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Alejandro escribió:Decí que ganamos, si no se le armaba la podrida.
naaa te parece??

-

Página 13 de 52. •
1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 52