Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Andujar 5 5 1

Andujar

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Andujar

Mensaje  sergio el Jue 19 Ene 2012 - 12:03

nicolas escribió:Lo que nos dió andujar a nosotros como arquero, creo que ha estado en los mejores arqueros de la historia de estudiantes. Pobre de aquel que lo llame "sin manos".

Saludos

Perdón si te ofendí pero yo me limito a criticarlo como arquero en lo demás es un excelente persona, aunque no tengo el honor de conocerlo personalmente. Eso sí para mí su segundo nombre es "inseguridad" y el no le dió nada a Estudiantes sino al revés, el recibió de Estudiantes y gracias a eso jugó en la selección y en el exterior.

PD: Y ya soy pobre sin criticarlo a Andujar.

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007

Mensaje  sergio el Jue 19 Ene 2012 - 12:06

Manchester escribió:Estudiantes tiene nuevo arquero. Durante la tarde de ayer el presidente Lombardi acordó con el representante del jugador, Jorge Cysterpiller, los números finales del contrato por el que el Club podrá contar con el arquero durante los próximos 6 meses a cambio de un préstamo de 100.000dólares
La información fue confirmada por el propio Quique, quien cerca de las 20 aseguró “sentir una gran alegría” por haber cerrado la llegada de Mariano.
Andújar partió de Estudiantes en 2009 luego de obtener la Copa Libertadores con destino italiano. Hasta hace 20 días atajó en el Catania, equipo que de buenas a primera lo declaró transferible.
El futbolista viajará el vienes rumbo a nuestro país y no se descarta que el sábado pueda presenciar el amistoso que Estudiantes jugará en City Bell ante Sarmiento de Junín.

animals.com

Espero equivocarme pero ultimamente los arqueros y jugadores que vuelven no nos han funcionado. Lo lamento por Albil al que considero más arquero que Andujar. Ojalá al final del semestre tenga que reconocer que me equivoqué.

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Mensaje  Tomás Jaime L. el Vie 20 Ene 2012 - 11:47

sergio escribió:
Manchester escribió:Estudiantes tiene nuevo arquero. Durante la tarde de ayer el presidente Lombardi acordó con el representante del jugador, Jorge Cysterpiller, los números finales del contrato por el que el Club podrá contar con el arquero durante los próximos 6 meses a cambio de un préstamo de 100.000dólares
La información fue confirmada por el propio Quique, quien cerca de las 20 aseguró “sentir una gran alegría” por haber cerrado la llegada de Mariano.
Andújar partió de Estudiantes en 2009 luego de obtener la Copa Libertadores con destino italiano. Hasta hace 20 días atajó en el Catania, equipo que de buenas a primera lo declaró transferible.
El futbolista viajará el vienes rumbo a nuestro país y no se descarta que el sábado pueda presenciar el amistoso que Estudiantes jugará en City Bell ante Sarmiento de Junín.

animals.com

Espero equivocarme pero ultimamente los arqueros y jugadores que vuelven no nos han funcionado. Lo lamento por Albil al que considero más arquero que Andujar. Ojalá al final del semestre tenga que reconocer que me equivoqué.

Creo que Andujar es un gran arquero. De los mejores que hemos tenido. Pero, no considero que este sea el momento para que vuelva. El puesto está bien cubierto (no me desagrada en absoluto Albil), mientras que pienso que hay que traer algún medio campista capaz de abastecer a Boselli y a la Gata. De cualquier manera, reitero: Andujar es un gran arquero, y no entiendo que le digan "sin manos".

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 667
Inscripción: 11/06/2010

Mensaje  sergio el Sáb 21 Ene 2012 - 0:12

Tomás pregunta en Catania y vas a entender el porqué de "sin manos".

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Mensaje  Tomás Jaime L. el Lun 23 Ene 2012 - 10:13

sergio escribió:Tomás pregunta en Catania y vas a entender el porqué de "sin manos".

Sergio: no lo cortaron por mal arquero sino por "hablar de más" y mal del Catania.

Tomás Jaime L.
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 667
Inscripción: 11/06/2010

Mensaje  Manchester el Lun 16 Abr 2012 - 13:04

Catania no quiere el regreso de Andújar, tasó su pase en 4 millones de euros. Estudiantes intentará negociar un nuevo préstamo por otros 6 meses más.

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4571
Inscripción: 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  sergio Ayer a las 14:06

Manchester escribió:Catania no quiere el regreso de Andújar, tasó su pase en 4 millones de euros. Estudiantes intentará negociar un nuevo préstamo por otros 6 meses más.

Es jodido cuando no te quieren

sergio
Tetracampeón
Tetracampeón

Página 52 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba