3 años
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
3 años
FELIZ CUMPLEAÑOs (aunque tarde) !!! y muchas gracias por permitirme, asi a lo lejos estar en contacto. Pienso que a los que estamos a muchos kms de distancia (yo en Córdoba, por ejemplo), este sitio nos permite estar al día de en lo que hace a la realidad pincharrata. Es como saber alguien de la familia.
Lástima que a veces tengamos que leer algún mensaje ilógico, ridículo, tonto (con todo respeto) de los 7RIS7ES que a gracias a que CFK es su simpatizante siguen en primera. Pero algún día habrán nuevas eleccionesy algo cambiará, y la tripa llegara al lugar que le correspnde (la B).
Saludos a todos los pinchas, y a quienes trabajan en este sitio, nuevamente, MUCHAS GRACIAS.
Lástima que a veces tengamos que leer algún mensaje ilógico, ridículo, tonto (con todo respeto) de los 7RIS7ES que a gracias a que CFK es su simpatizante siguen en primera. Pero algún día habrán nuevas eleccionesy algo cambiará, y la tripa llegara al lugar que le correspnde (la B).
Saludos a todos los pinchas, y a quienes trabajan en este sitio, nuevamente, MUCHAS GRACIAS.
Tomás Jaime L.- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 667
Inscripción: 11/06/2010
Re: 3 años
Felicidades gente, no soy mucho de entrar pero cada vez que entre me parecio una oferta potable, otros sitios partidarios son mucho mas cabezadetermistas donde solo les interesa hacerser apologia de la hinchada, aca por lo general no me toco ver cosas asi
saludos
saludos
prpancho- Campeón

-

Cantidad de envíos: 67
Inscripción: 14/04/2008
prpancho escribió:Felicidades gente, no soy mucho de entrar pero cada vez que entre me parecio una oferta potable, otros sitios partidarios son mucho mas cabezadetermistas donde solo les interesa hacerser apologia de la hinchada, aca por lo general no me toco ver cosas asi
saludos
gracias!! es a lo que apuntamos
_________________________________________________________________________________________________________________

Felicidades por estos tres años, espero que sigan logrando mas cosas, porque este puede llegar a ser el foro más popular de Estudiantes.

rodrigo- Campeón

-

Cantidad de envíos: 55
Inscripción: 01/11/2009
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: