Remeras para cancha
Página 1 de 1. • Compartir •
Remeras para cancha
Hola a todos los pinchas del foro!...
Me presento como representante de la pagina www.cadaveztequieromas.com.ar
Somos una empresa dedicada a la comercialización de remeras con motivos novedosos, tanto para hombre, mujer o bebé.
En tanto la pagina sigue en construcción les comento que la semana que viene se inaugura la sección "entrevistas" que se renueva cada 20 dias aproximadamente, donde podran encontrar notas a jugadores del futbol argentino. Durante las entrevistas, el jugador firma remeras de cancha que se sortearán luego mediante el foro de la página. Las bases las van a encontrar en la portada en el momento oportuno
Gracias por la atención y gracias a los moderadores si permiten dejar este mensaje.
www.cadaveztequieromas.com.ar
"Muchas maneras de sentirlo, una forma de expresarlo"

Me presento como representante de la pagina www.cadaveztequieromas.com.ar
Somos una empresa dedicada a la comercialización de remeras con motivos novedosos, tanto para hombre, mujer o bebé.
En tanto la pagina sigue en construcción les comento que la semana que viene se inaugura la sección "entrevistas" que se renueva cada 20 dias aproximadamente, donde podran encontrar notas a jugadores del futbol argentino. Durante las entrevistas, el jugador firma remeras de cancha que se sortearán luego mediante el foro de la página. Las bases las van a encontrar en la portada en el momento oportuno
Gracias por la atención y gracias a los moderadores si permiten dejar este mensaje.
www.cadaveztequieromas.com.ar
"Muchas maneras de sentirlo, una forma de expresarlo"

cadaveztequieromas- Amateur

-

Cantidad de envíos: 1
Inscripción: 07/08/2010
Re: Remeras para cancha
me voy a meter a ver que onda

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 879
Inscripción: 23/12/2007
Re: Remeras para cancha
estan re buenas 
_________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com