Checho Batista
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: Checho Batista
Apoyo lo que dijo Alfaro: a un DT no se lo tiene que elegir por ser amigo de los jugadores.
Para mí el DT tendría que haber sido R. Díaz, Gallego o Russo
(obviamente que yo quería que D1eg0 siguiera, pero por el momento no estaban dadas las condiciones, ya habrá revancha)
Para mí el DT tendría que haber sido R. Díaz, Gallego o Russo
(obviamente que yo quería que D1eg0 siguiera, pero por el momento no estaban dadas las condiciones, ya habrá revancha)
_________________________________________________________________________________________________________________

Me parecio coherente lo que dijo Alfaro. Hay minimo 10 tecnicos con mas pergaminos que Batista
A mí lo que me importa es que Sabella siga en Estudiantes. Después, un Gallego o un Ramón hubieran quedado bien en el puesto, pero Batista quizás la hace bien.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
leongieco escribió:Me parecio coherente lo que dijo Alfaro. Hay minimo 10 tecnicos con mas pergaminos que Batista
Alejandro escribió:A mí lo que me importa es que Sabella siga en Estudiantes. Después, un Gallego o un Ramón hubieran quedado bien en el puesto, pero Batista quizás la hace bien.
coincido
sodamaniaco escribió:leongieco escribió:Me parecio coherente lo que dijo Alfaro. Hay minimo 10 tecnicos con mas pergaminos que BatistaAlejandro escribió:A mí lo que me importa es que Sabella siga en Estudiantes. Después, un Gallego o un Ramón hubieran quedado bien en el puesto, pero Batista quizás la hace bien.
coincido
Lo que pasa es que ninguno de esos técnicos iba a aceptar trabajar bajo el ala de Bilardo. Tienen egos muy grandes para trabajar con Carlos. Por eso yo creo que la figura del manager no sirve en Argentina cuando se pone a un tipo importante en ese cargo, pasó con Menotti en Independiente, pasó con Bianchi en Boca y pasaria en la Selección salvo que hicieran lo que hicieron, nombrar como técnico a un tipo con un perfil mucho más bajo y más tranquilo, además de que en el cuerpo técnico tiene al Tata Brown que es un hombre del Narigón.
Yo creo que el único que tenia pergaminos y podia trabajar tranquilamente con Bilardo era Sabella, que me parece que es el que el narigón realmente queria, pero terminaron decidiendose por Batista

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Batista tampoco lo quiere a Bilardo.
ja! en realidad creo que nadie lo quiere!! Bilardo opaca a todos y nadie quiere ser segundo de nadie me parece!
ja! en realidad creo que nadie lo quiere!! Bilardo opaca a todos y nadie quiere ser segundo de nadie me parece!

La lista del seleccionado local es cualquier cosa

eze_pincha- Tetracampeón

-

eze_pincha escribió:La lista del seleccionado local es cualquier cosa
esta Rinaudo y no el Chapu, imaginate
Estudiantes pediría en AFA que sus jugadores no vayan a la Selección
Alejandro Sabella siempre se encargó de decir que la Selección Argentina es prioridad, pero está vez le pidió a los dirigentes que pidan en AFA que no le saquen a los tres jugadores que fueron convocados por Sergio Batista.
El domingo por la noche se supo que Enzo Pérez, Marcos Rojo y Federico Fernández fueron citados para entrenar en la selección junto a otros jugadores del medio local, pero como el Pincha está peleando el campeonato, los dirigentes pedirían hoy en la Asociación del Fútbol Argentino que los futbolistas albirrojos queden al margen de la convocatoria.
Los entrenamientos se llevarán a cabo los lunes y martes de acá al final de la temporada.
Alejandro Sabella siempre se encargó de decir que la Selección Argentina es prioridad, pero está vez le pidió a los dirigentes que pidan en AFA que no le saquen a los tres jugadores que fueron convocados por Sergio Batista.
El domingo por la noche se supo que Enzo Pérez, Marcos Rojo y Federico Fernández fueron citados para entrenar en la selección junto a otros jugadores del medio local, pero como el Pincha está peleando el campeonato, los dirigentes pedirían hoy en la Asociación del Fútbol Argentino que los futbolistas albirrojos queden al margen de la convocatoria.
Los entrenamientos se llevarán a cabo los lunes y martes de acá al final de la temporada.
leongieco escribió:eze_pincha escribió:La lista del seleccionado local es cualquier cosa
esta Rinaudo y no el Chapu, imaginate
Yo quiero suponer que eso es por la edad, que Batista esta pensando más a futuro. Todos los de la lista tienen de 23 o 24 para abajo, creo que por eso no está el chapu.

eze_pincha- Tetracampeón

-

Página 1 de 2. • 1, 2