Pitu Barrientos
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Pitu Barrientos
"Me entusiasma por lo que es el club, los jugadores y lo que ganó"
Pablo Barrientos habló en conferencia de prensa luego de firmar contrato con Estudiantes en horas del mediodía, y destacó que se encuentra muy entusiasmado con esta oportunidad.
Pensando en esto, no dudó en decir que “me entusiasma todo de Estudiantes, por lo que es como club, por los jugadores y por todo lo que ganó”.
Haciendo mención a lo que busca con su llegada al Pincha, remarcó que “una de las cosas es la continuidad que no tuve en el Catania, que es por lo que no quise seguir allá. Acá me hablaron muy bien y con mucho entusiasmo, ojalá pueda hacer bien las cosas”.
Refiriéndose a lo que fue la gestión de Estudiantes para traerlo, indicó que “avanzaron con el Catania que era algo que no era fácil, e inmediatamente dije que sí, por todo lo que presenta el club”.
Por último, aseguró que su vínculo con el Pincha “en principio es por espacio de seis meses”.
Cielo
Pablo Barrientos habló en conferencia de prensa luego de firmar contrato con Estudiantes en horas del mediodía, y destacó que se encuentra muy entusiasmado con esta oportunidad.
Pensando en esto, no dudó en decir que “me entusiasma todo de Estudiantes, por lo que es como club, por los jugadores y por todo lo que ganó”.
Haciendo mención a lo que busca con su llegada al Pincha, remarcó que “una de las cosas es la continuidad que no tuve en el Catania, que es por lo que no quise seguir allá. Acá me hablaron muy bien y con mucho entusiasmo, ojalá pueda hacer bien las cosas”.
Refiriéndose a lo que fue la gestión de Estudiantes para traerlo, indicó que “avanzaron con el Catania que era algo que no era fácil, e inmediatamente dije que sí, por todo lo que presenta el club”.
Por último, aseguró que su vínculo con el Pincha “en principio es por espacio de seis meses”.
Cielo
Re: Pitu Barrientos
A otro que vamos a poner en valor después de casi no jugar, espero que no sea un desagradecido más.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
lo de los 6 meses de contrato me hacen pensar que la prioridad está en el campeonato y ver que pasa con la copa. Porque todos sabemos que, de llegar a instancias finales, las mismas son despues de mitad de año. Por otro lado, escuche que existe la idea de hacer uso de la opción si el jugador conforma con su trabajo y rendimiento. Por lo menos despierta una muy buena impresión.

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
el otro dia fui a la sede y habia mucho movimiento d camaras y periodistas, me quede a ver q pasaba y llego el Pitu q venia a firmar contrato, asi q le di la bienvenida, ojala rinda al maximo en el equipo

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Bienvenido sea el Pitu, me parece un buen refuerzo

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Es un gran jugador. Un muy buen refuerzo a mi gusto.
_________________________________________________________________________________________________________________

Es un buen refuerzo pero esperemos q esté totalmente recuperado de la lesión.
_________________________________________________________________________________________________________________

Dijo el Gordo Fanjul que sería: Mercado-Braña-Verón-Benítez y Enzo Pérez y Barrientos de enganches. O algo así.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Alejandro escribió:Dijo el Gordo Fanjul que sería: Mercado-Braña-Verón-Benítez y Enzo Pérez y Barrientos de enganches. O algo así.
Entonces seguimos con uno solo arriba. Ahora, ¿Arriba quien? ¿La Gata o Roro? ¿O los dos?
¿Y Peñalba? ¿Y Pereyra?
¿Y si sacamos defensores y atrás jugamos con el Chavo y Fede?
Jaja, es de locos ¿Donde los ponemos a todos? ¿Donde jugaría Cvitanich?
Néstor de Mar del Plata escribió:Alejandro escribió:Dijo el Gordo Fanjul que sería: Mercado-Braña-Verón-Benítez y Enzo Pérez y Barrientos de enganches. O algo así.
Entonces seguimos con uno solo arriba. Ahora, ¿Arriba quien? ¿La Gata o Roro? ¿O los dos?
¿Y Peñalba? ¿Y Pereyra?
¿Y si sacamos defensores y atrás jugamos con el Chavo y Fede?
Jaja, es de locos ¿Donde los ponemos a todos? ¿Donde jugaría Cvitanich?
Con Lopez bien fisicamente es una picardia no tenerlo de titular. A la Gata no da para dejarlo en el banco. Para mi sale el Chino...
Orion
Mercado Chavo Fede Re
Enzo Chapu Bruja Barrientos
Lopez Gata
Barrientos tuvo un debut prometedor en el León
El primer refuerzo que llegó a Estudiantes este verano es Pablo Barrientos, ganándole la pulseada a varios que pretendían al volante. Ayer el Pitu tuvo su presentación con la camiseta albirroja y dejó muy buenas sensaciones.
El mediocampista llegado de Catania marcó un golazo, y además pudo combinarse bien con sus compañeros. Jugó 73 minutos en total, para demostrar que ya no quedan secuelas de la lesión que no le permitió tener continuidad en Italia.
Se paró en la posición de volante por izquierda dentro de un esquema con dos líneas de cuatro, por delante de Iberbia y cerca del Chino Benítez, con quien en algunas ocasiones intercambió la posición y apareció por el centro.
Cuando finalizó el partido, Barrientos señaló que “estoy contento porque ganamos y jugamos bien. Siempre es bueno empezar bien en un club”, y agregó que "vine a una institución ganadora, pero debo seguir trabajando porque mis compañeros todavía no conocen mis movimientos, aunque hay que seguir por este camino".
En tanto que Sabella destacó sobre su refuerzo que "estuvo un tiempo sin jugar y tiene que ir de apoco. Tiene mucha categoría y habilidad, hoy hizo un lindo gol y esperemos que siga mejorando”.
El primer refuerzo que llegó a Estudiantes este verano es Pablo Barrientos, ganándole la pulseada a varios que pretendían al volante. Ayer el Pitu tuvo su presentación con la camiseta albirroja y dejó muy buenas sensaciones.
El mediocampista llegado de Catania marcó un golazo, y además pudo combinarse bien con sus compañeros. Jugó 73 minutos en total, para demostrar que ya no quedan secuelas de la lesión que no le permitió tener continuidad en Italia.
Se paró en la posición de volante por izquierda dentro de un esquema con dos líneas de cuatro, por delante de Iberbia y cerca del Chino Benítez, con quien en algunas ocasiones intercambió la posición y apareció por el centro.
Cuando finalizó el partido, Barrientos señaló que “estoy contento porque ganamos y jugamos bien. Siempre es bueno empezar bien en un club”, y agregó que "vine a una institución ganadora, pero debo seguir trabajando porque mis compañeros todavía no conocen mis movimientos, aunque hay que seguir por este camino".
En tanto que Sabella destacó sobre su refuerzo que "estuvo un tiempo sin jugar y tiene que ir de apoco. Tiene mucha categoría y habilidad, hoy hizo un lindo gol y esperemos que siga mejorando”.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3