Aire nuevo
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Aire nuevo
sergio escribió:Las renovaciones, si son inteligentes, deben darse en forma gradual para no resentir el trabajo logrado, lamentablemnte el TRAIDOR SABELLA tiró todo para atrás y nuestros incapaces dirigentes no supieron estar a la altura de la emergencia que explotó a tan pocos días del inicio de todo. Hoy estamos mal, con un semestre para el olvido y sin un DT a la vista y con un plantel que a mitad de año se disolverá en su mayoría y encima con elecciones de autoridades con todo lo que eso implica.
Si esto no es empezar de cero...
Leo y me causa estupor lo que leo. Realmente crees que Sabella es el culpable de todo lo que pasa en Estudiantes? En mi humilde opinión, son mucho más traidores los "incapaces dirigentes no supieron estar a la altura de la emergencia". Que exclamaran a viva voce que estaban tranquilos con su conciencia, que sabiendo que teníamos que afrontar dos duras competencias, vendieron a troche y moche, y compraron a Nelson Benitez con un contrato por 3 años. Y a Sabella le dijeron que no había disponibilidad para un delantero. Porqué no hacemos un balance de los jugadores que se fueron (Sosa, Bioselli, Alayes, Rojo, Angeleri, etc) y los que trajeron (Barrientos, que no jugó casí, vaya a saber porqué, Peñalba, idem y al gran Nelson Benitez). Y a los chicos que los ponen, cuando las papas queman, y si, ojalá, les va bien, enseguida les ponen un rótulo de "oferta" y seguimos haciendo negocios. Lamento no tener la posibilidad económica para hacerme socio del pincha (a un jubilado mucho no se le puede pedir, jajaja), pero me encantaría poder votar (sin violencia, ojo) en contra de estos inútiles que dirigen los destinos de mi querido ESTUDIANTES.
Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.
Y casi me olvido: me encantaría conocer la opinión de la Brujita sobre este tema. Me sorprende su silencio.
Tomás Jaime L.- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 667
Inscripción: 11/06/2010
Bueno, bueno... Sabella traidor? Traidor era el Profe Córdoba, y no me sorprendería que lo llamen.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
que lindo que es el futbol y cuanta pasion mueve!!!!
me tomé el trabajito de leer la mayoria de los mensajes y si se leyeran, más de uno se agarra la cabeza por los comentarios y por como se terminaron dando las cosas. INCREIBLE!!!
Por otra parte, muy bueno León, releete y verás que en el 80% de tus apreciaciones acertaste!!! jaja!!!
me tomé el trabajito de leer la mayoria de los mensajes y si se leyeran, más de uno se agarra la cabeza por los comentarios y por como se terminaron dando las cosas. INCREIBLE!!!
Por otra parte, muy bueno León, releete y verás que en el 80% de tus apreciaciones acertaste!!! jaja!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
lucas escribió:que lindo que es el futbol y cuanta pasion mueve!!!!
Gracias master!
lucas escribió:que lindo que es el futbol y cuanta pasion mueve!!!!
Totalmente de acuerdo.
_________________________________________________________________________________________________________________

Página 2 de 2. •
1, 2