Amistad con Talleres de cordoba
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Amistad con Talleres de cordoba
La amistad entre las hinchadas de Estudiantes de La Plata y Talleres de cordoba nace el 14 de Febrero de 1983, cuando se enfrentaron en el Chateu Carreras por la ultima fecha del metropolitano de 1982. En esa noche cordobesa con lluvia, se definia quien seria el campeon argentino. Independiente, que venia a un punto de estudiantes en la segunda pocision, enfrentaba al mismo tiempo y tambien en cordoba, a Racing de esa provincia. La hinchada de Estudiantes que se movilizó hasta la Docta en un numero superior a las 10.000 personas, festejaria el campeonato tras derrotar 2-0 a talleres. El equipo pincharrata dió la vuelta olimpica ante el cerrado aplauso de la hinchada de talleres, que tambien habia concurrido en gran numero al mundialista cordobes. Ese fue el ultimo partido que el pincha era dirigido por Carlos Bilardo, quien se despedia de esta forma para dirigir a la seleccion nacional. Y tambien seria el nacimiento de una amistad que hoy continua entre pincharratas y matadores.

mati_pincha- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 1096
Inscripción: 25/08/2007
Re: Amistad con Talleres de cordoba
Todo mas que piola con la T, tengo un pard e amigos de la T cada tanto largo nos juntamos la re onda entre las 2 hinchadas

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
mi abuelo era de talleres y si yo hubiera nacido en cordoba y no en la plata, seria tallarin. asi que una partecita de mi corazon se la guardo a talleres.

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
Que mal omento esta pasando Talleres, hoy estaria jugando un desempate con Ben Hur para no descender al Argentino A y en esta ultima fecha juega de local contra Tiro federal qu esta en racha ganadora, nada facil la tiene la T
Les deseo toda la suerte, mis amigos de la T estan re nerviosos y desesperados
desde aca mi aliento para este sabado
Les deseo toda la suerte, mis amigos de la T estan re nerviosos y desesperados
desde aca mi aliento para este sabado

-

si esta complicado... igual en la promocion o el descenso de la B hay siete equipos que definen su situacion en la proxima fecha va a estar tremendo.....
La mistad con temperley
El
tiene una relacion no muy vieja es una amistad qe recien cominesa apenas hay algunos hinchas qe van a la cancha con su camiseta..
La amistad del
con platense esta amistad se creo cuando Platense mando a la B a gimnacia y entonces se amormo una gran amistad pero no esta muy vieja la amistad va tiene unos 12 años aproximada mente..
HuevosPincha
tiene una relacion no muy vieja es una amistad qe recien cominesa apenas hay algunos hinchas qe van a la cancha con su camiseta..La amistad del
con platense esta amistad se creo cuando Platense mando a la B a gimnacia y entonces se amormo una gran amistad pero no esta muy vieja la amistad va tiene unos 12 años aproximada mente..HuevosPincha

HuevosPincha- Campeón

-

Cantidad de envíos: 221
Inscripción: 21/06/2008
personalmente, platense me resulta insignificante!!!!
lo de talleres es bastante viejo!!! yo recuerdo cuando era chico que habia buena onda y alla siempre nos recibieron muy bien.

lo de talleres es bastante viejo!!! yo recuerdo cuando era chico que habia buena onda y alla siempre nos recibieron muy bien.

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
Con Talleres esta todo muy bien
un poco distanciado porque estan en la B
pero siempre hubo buen trato
aca y en Cba
un poco distanciado porque estan en la B
pero siempre hubo buen trato
aca y en Cba

-

NO ME GUSTAN LAS AMISTADES CON LAS EMPRESAS.

_________________________________________________________________________________________________________________
safo nomas talleres de irse al Argentino A
gano la ida 2-1 y empato en la vueta 1-1
contra Racing Cba
gano la ida 2-1 y empato en la vueta 1-1
contra Racing Cba

-

Cuando volvió Bilardo al pincha, el primer partido lo jugamos con la T en la pingüinera de 60 y 118, y se portaron re bien con el narigón. Sin dudas, los prefiero 1 millón de veces antes que Belgrano.
Instituto tampoco me cae mal, además, la canchita que tienen está buena
Instituto tampoco me cae mal, además, la canchita que tienen está buena
_________________________________________________________________________________________________________________

tomas_pincha- Campeón

-

Cantidad de envíos: 203
Inscripción: 18/07/2008
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4