Nuevo DT
Página 7 de 10. • Compartir •
Página 7 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Nuevo DT
A veces veo comentarios de mucha gente que habla mal de Sabella, por su ida del club. Ya, en muchas oportunidades, di mi opinión sobre el tema. (Aceptando su decisión).
Ahora, pregunto: recordamos porqué se fue Simeone? Hasta en el programa de Tinelli se hablaba de que se iría porque River lo llamaba. Y si lo viene y lo vuelven a llamar de River? Yo creo que es un punto a tener en cuenta, si realmente se piensa en su contratación. Y ojo: barato no es.
Ahora, pregunto: recordamos porqué se fue Simeone? Hasta en el programa de Tinelli se hablaba de que se iría porque River lo llamaba. Y si lo viene y lo vuelven a llamar de River? Yo creo que es un punto a tener en cuenta, si realmente se piensa en su contratación. Y ojo: barato no es.
Tomás Jaime L.- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 667
Inscripción: 11/06/2010
A mí no me cierra que querés que te diga, aparte, todos los que ganaron algo con nosotros tienen que pensar que Sebastián ya no va a estar.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
listo, ya es el Vasco nomás

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 879
Inscripción: 23/12/2007
No se si alegrarme.... le deseo todo el exito pero lo veo muy nuevito... en fin ojala me cierre el upite...
Me parece a mí o esta dirigencia es más pedorra que la anterior?

sergio- Tetracampeón

sergio escribió:Me parece a mí o esta dirigencia es más pedorra que la anterior?
Difícilmente consigamos una dirigencia peor que la anterior. Esta no me parece TAN mala.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
A mí el vasco tampoco me convence demasiado.
_________________________________________________________________________________________________________________

Este viernes obtuvo su diploma de DT junto a Leandro Benítez, Leandro Desábato, y Bernardo Romero. También recibió su título Juan Ignacio Brown, el hijo del Tata.

Vasco...Vasco...Vasco...

No hay "ruido" sobre este tema? digo algún candidato

sergio- Tetracampeón

sergio escribió:No hay "ruido" sobre este tema? digo algún candidato
No... La directiva ya había dicho que Azconzábal iba a ser el técnico estable. Después del partido con Unión, o antes. Y creo que estábamos de acuerdo. Así que para que busquen otro hay que esperar a que sigamos perdiendo...

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Salvo que perdamos 3 partidos seguidos (ya llegamos a 2 y 1 empate) que termine el torneo de una vez y que vuelva a su cargo de manager
Página 7 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10