Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

"Me voy de Help"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Me voy de Help"

Mensaje  Sol el Miér 29 Jun 2011 - 9:21

GASTON SESSA
"Ya tomé la decisión, me voy de gilnasia"
El Gato dijo que mañana será su último partido

"Quiero retirarme dentro de una cancha, matándome en los entrenamientos, como lo he hecho siempre, y no viviendo una situación como la que me toca vivir en estos momentos. Cappa me sacó mal del equipo y desde entonces estoy viviendo momentos que no pensé que se dieran así", aseguró en la tarde de ayer el arquero mens sana, Gastón Sessa en una entrevista para un canal de cable. Y por ello, el Gato aseguró que ya tomó la decisión de dejar el equipo tras el partido del mañana.

El arquero, confeso hincha de gilnasia, dejó en evidencia el mal momento anímico que está pasando por estos días por no ser titular, y aseguró que ya tiene decidido que el de mañana será el último partido en el BOBO: "Si bien no lo he hablado con los dirigentes, ya tomé la decisión, independientemente de lo que suceda el jueves, me voy de gilnasia porque no me siento importante, y entonces es el momento de dar un paso al costado y buscar nuevos objetivos", expresó.

Más adelante destacó que había soñado otro final para su carrera y por ello apostó por quedarse en el BOBO: "El año pasado, cuando vino el Atlas de México a buscarme, lo charlé con el presidente Gisande, y me pidió que me quedara. Entendí la necesidad del Club y me quedé porque pensé en el Club. Hablamos de la posibilidad de retirarme en gilnasia, a mí me gustó la idea, y por eso firmé un contrato por dos temporadas, pero sucedió esto antes de cumplirse el primer año, y cambió todo. Tengo una vida estructurada, armada, y después de 18 años de carrera, creo que merezco otra salida que la de romper el contrato que tengo con gilnasia, rescindir e irme a descansar a mi casa. Quiero otro final para mi carrera, dentro de una cancha y jugando, como a mí me gusta. Quiero jugar, no importa si es en Primera o en el Nacional B, pero sé que tengo mucho que dar todavía desde adentro de la cancha", comentó Sessa.

Y el golero también dejó entrever que su salida no será sencilla y lo hizo haciendo alusión a que la misma complicará su aspiración a ser presidente de gilnasia: "No sé que haré después de mí retiro. Hice el curso de técnico, pero no se si me veo dirigiendo. Me hubiese encantado ser presidente de gilnasia, pero no sé si mi salida del club permita que se de esa posibilidad. Por lo que presumo, viene todo encaminado como para que no se pueda dar. Ojalá que sea de otra forma y me esté equivocando, y pueda en el futuro ser dirigente de este Club".

Sol
Tetracampeón
Tetracampeón

Cantidad de envíos: 1439
Inscripción: 16/09/2007

Re: "Me voy de Help"

Mensaje  Alejandro el Miér 29 Jun 2011 - 11:48

Mal momentos para decirlo. Capaz al resto de los jugadores les afecta, y encima el partido de la Promo es mañana.

De todas formas, mejor para ellos. La Chancha es mufa.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: