El estadio único
Página 1 de 29. • Compartir •
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29 
El estadio único
No puedo creer que esté tan destruido el campo de juego, está marcado por todos lados, qué pasa?, no tiene mantenimiento?
_________________________________________________________________________________________________________________

Re: El estadio único
nadie se quiere hacer cargo del mantenimiento. es un desastre el campo, es un quilombo para entrar, para salir, para estacionar el auto, en fin....argentina...
Huésped- Invitado
El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.
juancito- Amateur

-

Cantidad de envíos: 29
Inscripción: 16/09/2007
juancito escribió:El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.
Buen dato juancito para los que no lo sabiamos.
que va a pasar cuando ese estadio tenga varios años? porque si con pocos tiene tantos problemas con muchos ni me imagino.
_________________________________________________________________________________________________________________

Pincha escribió:No puedo creer que esté tan destruido el campo de juego, está marcado por todos lados, qué pasa?, no tiene mantenimiento?
En el último partido, contra Arsenal, mejoró bastante
Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
Pincha escribió:juancito escribió:El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.
que va a pasar cuando ese estadio tenga varios años? porque si con pocos tiene tantos problemas con muchos ni me imagino.
Si pincha, te podes contactar para que te den una visita guiada, te llevan por los palcos, por el campo de juego, por los vestuarios, etc, etc, los palcos son mas grandes que mi casa, uno asocia a los palcos generalmente con los que hizo macri, pero los del estadio parecen un hotel 5 estrellas.
juancito- Amateur

-

juancito escribió:Pincha escribió:juancito escribió:El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.
Si pincha, te podes contactar para que te den una visita guiada, te llevan por los palcos, por el campo de juego, por los vestuarios, etc, etc, los palcos son mas grandes que mi casa, uno asocia a los palcos generalmente con los que hizo macri, pero los del estadio parecen un hotel 5 estrellas.
tengo entendido que las hacen por épocas las visitas guiadas, me dijeron que no en todo el año.
NaTy- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 582
Inscripción: 01/08/2007
NaTy escribió:juancito escribió:Pincha escribió:juancito escribió:El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.
tengo entendido que las hacen por épocas las visitas guiadas, me dijeron que no en todo el año.
Mmm, no te sabria decir naty, yo tuve la suerte de entrar porque mi abuela se contacto con una mina para que pueda ir, pero te averiguo.
juancito- Amateur

-

Gracias, gracias, espero tu dato entonces.
NaTy- Bicampeón

-

NaTy escribió:Gracias, gracias, espero tu dato entonces.
http://www.laplata.gov.ar/index.htm?gobierno/obraspublicas/Estadio/estadio.htm~central
En esta direccion ponen algo de la historia del estadio, como es una pagina oficial no dicen lo del choreo y como la uocra hizo mierda algunas maquinarias que atrasaron la obra, tambien aparecen algunos numeros de telefono para las visitas guiadas.
juancito- Amateur

-

juancito escribió:NaTy escribió:Gracias, gracias, espero tu dato entonces.
http://www.laplata.gov.ar/index.htm?gobierno/obraspublicas/Estadio/estadio.htm~central
En esta direccion ponen algo de la historia del estadio, como es una pagina oficial no dicen lo del choreo y como la uocra hizo mierda algunas maquinarias que atrasaron la obra, tambien aparecen algunos numeros de telefono para las visitas guiadas.
Gracias por la informacion y cuando averigue paso los datos por acá, así le puede servir a mas de uno.
NaTy- Bicampeón

-

jajaja te acordas EMBRUJADO cuando habiamos averiguado para boitotear las obras?? ajja nos hubieramos animado!! que giles! y que giles los dirigentes!! nos vendimos mas caros que los primos, pero nos vendimos al fin...

Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29