Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

El estadio único

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El estadio único

Mensaje  Pincha el Dom 26 Ago 2007 - 13:05

No puedo creer que esté tan destruido el campo de juego, está marcado por todos lados, qué pasa?, no tiene mantenimiento?

_________________________________________________________________________________________________________________

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2744
Inscripción: 08/07/2007

http://www.foropasionalbirroja.net

Re: El estadio único

Mensaje  Huésped el Dom 26 Ago 2007 - 15:25

nadie se quiere hacer cargo del mantenimiento. es un desastre el campo, es un quilombo para entrar, para salir, para estacionar el auto, en fin....argentina...

Huésped
Invitado

Mensaje  juancito el Dom 16 Sep 2007 - 23:09

El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.

juancito
Amateur
Amateur

Masculino
Cantidad de envíos: 29
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  Pincha el Dom 16 Sep 2007 - 23:21

juancito escribió:El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.

Buen dato juancito para los que no lo sabiamos.

que va a pasar cuando ese estadio tenga varios años? porque si con pocos tiene tantos problemas con muchos ni me imagino.

_________________________________________________________________________________________________________________

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2744

Mensaje  Alejandro el Dom 16 Sep 2007 - 23:29

Pincha escribió:No puedo creer que esté tan destruido el campo de juego, está marcado por todos lados, qué pasa?, no tiene mantenimiento?

En el último partido, contra Arsenal, mejoró bastante Smile Smile

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4312

Mensaje  juancito el Dom 16 Sep 2007 - 23:31

Pincha escribió:
juancito escribió:El estadio, gran choreo, menos mal que el drenaje del campo va a parar a los desagues pluviales de la ciudad, si la ciudad se inunda cuando caen dos gotas de mierda y a eso sumarle el drenaje del estadio, estariamos viviendo en venecia.

que va a pasar cuando ese estadio tenga varios años? porque si con pocos tiene tantos problemas con muchos ni me imagino.

Si pincha, te podes contactar para que te den una visita guiada, te llevan por los palcos, por el campo de juego, por los vestuarios, etc, etc, los palcos son mas grandes que mi casa, uno asocia a los palcos generalmente con los que hizo macri, pero los del estadio parecen un hotel 5 estrellas.

juancito
Amateur
Amateur

Masculino

Mensaje  NaTy el Dom 16 Sep 2007 - 23:49

juancito escribió:
Pincha escribió:

Si pincha, te podes contactar para que te den una visita guiada, te llevan por los palcos, por el campo de juego, por los vestuarios, etc, etc, los palcos son mas grandes que mi casa, uno asocia a los palcos generalmente con los que hizo macri, pero los del estadio parecen un hotel 5 estrellas.

tengo entendido que las hacen por épocas las visitas guiadas, me dijeron que no en todo el año.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 582
Inscripción: 01/08/2007

Mensaje  juancito el Dom 16 Sep 2007 - 23:53

NaTy escribió:
juancito escribió:
Pincha escribió:

tengo entendido que las hacen por épocas las visitas guiadas, me dijeron que no en todo el año.

Mmm, no te sabria decir naty, yo tuve la suerte de entrar porque mi abuela se contacto con una mina para que pueda ir, pero te averiguo.

juancito
Amateur
Amateur

Masculino

Mensaje  NaTy el Dom 16 Sep 2007 - 23:55

Gracias, gracias, espero tu dato entonces.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino

Mensaje  juancito el Lun 17 Sep 2007 - 0:02

NaTy escribió:Gracias, gracias, espero tu dato entonces.

http://www.laplata.gov.ar/index.htm?gobierno/obraspublicas/Estadio/estadio.htm~central

En esta direccion ponen algo de la historia del estadio, como es una pagina oficial no dicen lo del choreo y como la uocra hizo mierda algunas maquinarias que atrasaron la obra, tambien aparecen algunos numeros de telefono para las visitas guiadas.

juancito
Amateur
Amateur

Masculino

Mensaje  NaTy el Lun 17 Sep 2007 - 18:06

juancito escribió:
NaTy escribió:Gracias, gracias, espero tu dato entonces.

http://www.laplata.gov.ar/index.htm?gobierno/obraspublicas/Estadio/estadio.htm~central

En esta direccion ponen algo de la historia del estadio, como es una pagina oficial no dicen lo del choreo y como la uocra hizo mierda algunas maquinarias que atrasaron la obra, tambien aparecen algunos numeros de telefono para las visitas guiadas.

Gracias por la informacion y cuando averigue paso los datos por acá, así le puede servir a mas de uno.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino

Mensaje  Manchester el Mar 18 Sep 2007 - 16:08

jajaja te acordas EMBRUJADO cuando habiamos averiguado para boitotear las obras?? ajja nos hubieramos animado!! que giles! y que giles los dirigentes!! nos vendimos mas caros que los primos, pero nos vendimos al fin...

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4456

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba