Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Juan Monaco

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Monaco

Mensaje  leongieco el Mar 22 Abr 2008 - 9:55

MASTERS SERIES

Mónaco fue el único sobreviviente argentino de la jornada en Montecarlo. Le ganó al coreano Lee por 6-0 y 7-5, y espera al vencedor del choque entre Almagro y Lisnard. En cambio, Calleri y Chela fueron eliminados. Nalbandian debutará mañana en segunda ronda.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12425
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  larenga_pasion el Mar 22 Abr 2008 - 11:47

No me gusta este deporte es muy careta nada mas algunas veces lo miro cuando juega Monaco , solamente por ser del Pincha

larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008

Mensaje  Alejandro el Mar 22 Abr 2008 - 17:09

Se ve que él no pecheo Razz

larenga_pasion escribió:No me gusta este deporte es muy careta nada mas algunas veces lo miro cuando juega Monaco , solamente por ser del Pincha

Ya te dije que eso ya no es más así, antes jugaban los caretas, ahora se difundió y cualquier negrito aparece con una raqueta en la mano.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  mati_pincha el Mar 22 Abr 2008 - 18:40

Alejandro escribió:Se ve que él no pecheo Razz

larenga_pasion escribió:No me gusta este deporte es muy careta nada mas algunas veces lo miro cuando juega Monaco , solamente por ser del Pincha

Ya te dije que eso ya no es más así, antes jugaban los caretas, ahora se difundió y cualquier negrito aparece con una raqueta en la mano.

Coincido ,, cada villero juega al tenis ahora......
Lo mismo que el rugby

mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1096
Inscripción: 25/08/2007

Mensaje  Luu EdeLP el Miér 23 Abr 2008 - 0:37

Igual .

Luu EdeLP
Tetracampeón
Tetracampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008

Mensaje  leongieco el Miér 23 Abr 2008 - 12:47

mati_pincha escribió:
Alejandro escribió:Se ve que él no pecheo Razz

Coincido ,, cada villero juega al tenis ahora......
Lo mismo que el rugby

y cual es el problema? o tiene que ser de elite el deporte? el talento no tiene clase social

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  larenga_pasion el Miér 23 Abr 2008 - 19:46

el tenis y el rugby los juegan los chetos de clase alta yo juego al futbol q pone con cualkier lado en la calle en el cole en la plaza etc

larenga_pasion
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008

Mensaje  Alejandro el Miér 23 Abr 2008 - 21:40

larenga_pasion escribió:el tenis y el rugby los juegan los chetos de clase alta yo juego al futbol q pone con cualkier lado en la calle en el cole en la plaza etc

¡Pero Rengo!! ¡¡Ya te dije 2 veces que ahora juega cualquiera que tenga ganas, sea cheto, villero, de clase media o lo que sea!! ¡No te quedes con el estereotipo de hace 30 años!

León Gieco: Creo que Mati quiso decir de que ahora es común, no tiene ningún mensaje discriminatorio.

_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  leongieco el Jue 24 Abr 2008 - 13:56

todo bien con mati, me sono medio feo el mesaje pero no era mi intencion dramatizar acerca de la discriminacion, sino mas bien dejar en claro mi posicion con respecto a los llamdos "deportes de elite". Es cierto que algunos pocos tienen las chances de entrenarse o pertenecer a clubes exclusivos, y que llos de clases pudientes prefieren esos deportes, pero estaria bueno que todo aquel que disfrute del deporte tenga las mismas posbilidades de practicarlo... estaria bueno no?

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  NaTy el Vie 23 Mayo 2008 - 14:40

Mónaco finalista en Austria

Le ganó al croata Ljubicic por 6-4, 6-7 (5-7) y 7-6 (7-4) y definirá el Abierto de Portschach

El tenista argentino Juan Mónaco, 14° en el ranking mundial, avanzó hoy a la final del abierto de tenis de Portschach, Austria, al vencer al croata Iván Ljubicic por 6-4, 6-7 y 7-6.

El triunfo del argentino, que defiende el título logrado en 2007, fue muy difícil, ya que recién lo definió en el tie break. Allí logró ventajas de 5 a 2, pero el croata logró quebrarle dos veces su saque y se puso 5-4. Pero, el tandilense no se amilanó y también le rompió en dos ocasiones a Ljubicic para ganarlo por 7 a 4 y quedarse con el pasaje a la final.

El encuentro tuvo un primer set favorable a Mónaco, quien le quebró en una ocasión el servicio al europeo.

En el segundo, todo fue muy equilibrado y la victoria de Ljubicic se concretó en el tie break por 7 a 5.

NaTy
Bicampeón
Bicampeón

Femenino
Cantidad de envíos: 583
Inscripción: 01/08/2007

Mensaje  Alejandro el Vie 23 Mayo 2008 - 18:28

¿En serio? ¡Qué capo!
Me había olvidado de él Razz

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  nacho pincha el Vie 23 Mayo 2008 - 19:24

ah que bien, hoy lo vi un poco

nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón