Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

CHIQUITO BOSSIO 5 1 1

CHIQUITO BOSSIO

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHIQUITO BOSSIO

Mensaje  leongieco el Lun 11 Feb 2008 - 20:07

Corazón partido
"Va a ser incómodo enfrentar al Estudiantes por la Copa. Ojalá pasemos los dos", dijo el arquero de Lanús. "No sé si somos candidatos. Sí sé que estamos haciendo un fútbol hermoso", aseguró. El Grana debuta en la Libertadores el jueves ante Danubio, de Uruguay.

CONFIANZA. "Vamos a pelear en los dos frentes", dijo Chiquito.
El experimentado Carlos Bossio, el arquero de Lanús, se mostró muy confiado respecto del futuro del conjunto de Ramón Cabrero, que el jueves debutará en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, y que este domingo derrotó a Independiente por 1-0 en el arranque del Clausura. Además, confesó que le gustaría pasar de ronda junto a Estudiantes, el otro equipo argentino que integra la zona en la competencia internacional.

"Tenemos plantel para afrontar los dos torneos. Podemos pelear en ambos frentes", dijo el cordobés en Radio La Red. "Lo bueno es que podemos contar con jugadores que puede entrar y rendir. En estos momentos no estamos preocupados porque tenemos un buen recambio", agregó.

"Va a ser incómodo jugar contra Estudiantes, porque todos saben lo que siento por el Pincha. Ojalá podamos pasar los dos", sostuvo. "No sé si somos favoritos, pero sí nos sentimos bien. Estamos jugando un fútbol hermoso y seguro que vamos ser protagonistas del torneo. Lo de candidato hay que ganárselo con buenas actuaciones", explicó.

Lanús jugará este jueves como local ante Danubio, de Uruguay por la Copa Libertadores. Estudiantes y Cuenca de Ecuador abren el Grupo mañana por la noche.

PUBLICADO EN OLE DE HOY

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12423
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Re: CHIQUITO BOSSIO

Mensaje  Manchester el Sáb 16 Feb 2008 - 19:21

"Va a ser incómodo enfrentar al Estudiantes por la Copa. Ojalá pasemos los dos"

que grande chiquitooo!! capoooo, nunca voy a olvidar tu paso por el club, ojalá vuelvas!

_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 4571
Inscripción: 08/07/2007

Mensaje  EMBRUJADO el Sáb 16 Feb 2008 - 21:58

Chiquito es un gran arquero y un tipo excelente y sobre todo hincha de Estudiantes.
Si algo rescato del campeonato de lanus es que chiquito pudo dar la vuelta.

_________________________________________________________________________________________________________________

EMBRUJADO
Campeón de América
Campeón de América

Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007

Mensaje  elcampeon2006 el Sáb 16 Feb 2008 - 22:30

es hincha de belgrano no de estudiantes pero igual lo kiere mucho al pincha

El Campeon 2006™
ℓα 23

elcampeon2006
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 338
Inscripción: 14/12/2007

http://elcampeon2006.spaces.live.com

Mensaje  mati_pincha el Sáb 16 Feb 2008 - 23:42

un grande chiquito!

mati_pincha
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1096
Inscripción: 25/08/2007

Mensaje  Alejandro el Sáb 16 Feb 2008 - 23:51

mati_pincha escribió:un grande chiquito!

Un capo Bossio, ojalá vuelva.

Alejandro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 4401
Inscripción: 16/09/2007

Mensaje  leongieco el Sáb 28 Mar 2009 - 13:44

LANUS / MAURICIO CARANTA

"Bossio fue el primero en recibirme"

El ex Boca se entrenó por primera vez en Lanús y, emocionado, contó cómo fue la recepción del capitán y arquero del Grana: "Se brindó de la mejor manera".

NADIA TECLAFF | nteclaff@ole.com.ar

Los arqueros pasaron gran parte de la mañana juntos. Hubo buena onda entre ellos.
nadia teclaff nteclaff@ole.com.ar

Emocionado hasta las lágrimas. Mauricio Caranta se entrenó por primera vez con Lanús y los sentimientos salieron inevitablemente a flor de piel cuando recordó parte de lo vivido. "No fue fácil, lloré durante mucho tiempo", admitió con los ojos húmedos en la conferencia de prensa improvisada en la puerta del vestuario. Desde temprano, se acercó al polideportivo de Arias y Güidi para ponerse el buzo Granate. "Bossio fue el primero en recibirme", sorprendió Caranta. Sí. El hombre que deberá defender su puesto con uñas y dientes le dio la bienvenida al ex Boca en su vuelta al fútbol y lo recibió con los brazos abiertos.

No fue una mañana más para el cordobés. Fue el día en que volvió a estar dentro de un club, con compañeros. Compañeros con los que deberá familiarizarse de a poco, con el correr de los días. Aunque Chiquito ya le tendió una mano. "Como referente del grupo y como capitán se brindó de la mejor manera y me dio una gran recepción", contó el arquero, agradecido. Así, el club Grana se vio revolucionado desde las primeras horas de la mañana esperando por la salida de la nueva incorporación. El ex Boca firmó por tres años y medio, lo cual terminó de seducirlo a la hora de decidir: "Me enorgullece formar parte de un proyecto a futuro".

Los jugadores fueron saliendo uno a uno del vestuario y, asombrados, miraban la cantidad de periodistas apostados en la puerta del vestuario. "¿Qué pasó?, ¿salimos campeones?", bromeaban a la pasada. No. Llegó Caranta luego de tres meses ausente buscando un lugar en el club del Sur. "No vengo a pelear el puesto con nadie. El único objetivo es que Lanús se clasifique a las copas y siga escalando en el torneo local". Por último, se refirió a las condiciones de Chiquito y enfatizó su importancia dentro del grupo. "Es un arquero de muchísima jerarquía y lo va a seguir demostrando", aseguró el refuerzo.

Agremiados ya presentó el contrato en la AFA. Ahora, Lanús espera el visto bueno desde la calle Viamonte para la habilitación correspondiente. Igual, Caranta ya se puso la camiseta del Grana...

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12423
Inscripción: 19/01/2008

Mensaje  Belo7a0 el Sáb 28 Mar 2009 - 16:01

me parece que en junio ya no ataja mas en lanushhh

Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Sáb 28 Mar 2009 - 16:50

Belo7a0 escribió:me parece que en junio ya no ataja mas en lanushhh

Espero que tengan algo para Chiquito: o que deje el fútbol o una transferencia, ¡no lo van a colgar porque pasan a tener toda mi antipatía!

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  nacho pincha el Sáb 28 Mar 2009 - 21:19

Ya con la llegada de Caranta a Lanús; como mucho atajará hasta julio y con suerte. Los goles que se come no tienen nombre.

Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008

Mensaje  Belo7a0 el Dom 29 Mar 2009 - 0:00

Néstor de Mar del Plata escribió:
Belo7a0 escribió:me parece que en junio ya no ataja mas en lanushhh

Espero que tengan algo para Chiquito: o que deje el fútbol o una transferencia, ¡no lo van a colgar porque pasan a tener toda mi antipatía!

imagino que le buscaran club con su representante

Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Mensaje  Pincha el Dom 29 Mar 2009 - 10:08

nacho pincha escribió:Ya con la llegada de Caranta a Lanús; como mucho atajará hasta julio y con suerte. Los goles que se come no tienen nombre.

Siempre se comió goles que no tienen nombre.

Pincha
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 2826
Inscripción: 08/07/2007

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba