Los árbitros
Página 2 de 45. • Compartir •
Página 2 de 45. •
1, 2, 3 ... 23 ... 45 
Re: Los árbitros
FAVALE ANDA AL OCULISTA HIJO DE PUTA. NO VISTE NADA, TODO SIGA SIGA. SI NOS HUBIERA ARBITRADO UN EXTRANGERO LE ROMPIAMOS EL ORTO, SABES COMO SE LES FRUNCE EL ORTO CUANDO ESCUCHAN LA POPU?
PINCHA MANDA
JP
PINCHA MANDA
JP

EL_PERONISTA- Amateur

-

Cantidad de envíos: 20
Inscripción: 27/02/2008
Todos tienen razón pero no estamos jugando bien, nos falta inteligencia para resolver estos partidos tan cerrados, cuando juguemos la vuelta en Lanus no tenemos que perder, si no estamos cagados y no me quiero resignar a perder esta Libertadores sin pelearla bien arriba.
Así que a no ver tantos errores en el árbitro y a empezar a apurar al equipo para que empiece a ganar.
Así que a no ver tantos errores en el árbitro y a empezar a apurar al equipo para que empiece a ganar.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
sergio escribió:Todos tienen razón pero no estamos jugando bien, nos falta inteligencia para resolver estos partidos tan cerrados, cuando juguemos la vuelta en Lanus no tenemos que perder, si no estamos cagados y no me quiero resignar a perder esta Libertadores sin pelearla bien arriba.
No me parece que el equipo haya jugado mal.... no nos olvidemos que lanus es el ultimo campeon y mantiene la misma base..... si me parece que sensini se demoro un poco en meter los cambios y que favale es un reverendo cagonhijoderemilputas
leongieco escribió:sergio escribió:Todos tienen razón pero no estamos jugando bien, nos falta inteligencia para resolver estos partidos tan cerrados, cuando juguemos la vuelta en Lanus no tenemos que perder, si no estamos cagados y no me quiero resignar a perder esta Libertadores sin pelearla bien arriba.
No me parece que el equipo haya jugado mal.... no nos olvidemos que lanus es el ultimo campeon y mantiene la misma base..... si me parece que sensini se demoro un poco en meter los cambios y que favale es un reverendo cagonhijoderemilputas
Yo entiendo que seamos hinchas, pero en el primer tiempo hasta nos podriamos haber ido con uno adentro, Nos comían los nervios, por eso digo que seamos inteligentes para saber cuando presionar y cuando aflojar.

sergio- Tetracampeón

creo que arbitros argentinos en una copa internacional como la libertadores no deberian dirigir partidos entre dos esquipos del mismo pais
si son profecionales tendrian que tener una vision objetiva, pero como ya se vio en muchas oportunidades .... no siempre pasa no ?
Tengo un amigo que opina q
si vos pones un arbitro que no es argentino en un partido entre dos equipos arg, se deja llevar por las hinchadas , por el clima.
PIENSAN LO MISMO ???
si son profecionales tendrian que tener una vision objetiva, pero como ya se vio en muchas oportunidades .... no siempre pasa no ?
si vos pones un arbitro que no es argentino en un partido entre dos equipos arg, se deja llevar por las hinchadas , por el clima.
PIENSAN LO MISMO ???
_________________________________________________________________________________________________________________

Macuvamosleon- Amateur

-

Cantidad de envíos: 29
Inscripción: 06/09/2007
buen punto, no lo había pensado....
_________________________________________________________________________________________________________________

cual es el punto .? y que pensas vos ?

Macuvamosleon- Amateur

-

Macuvamosleon escribió:creo que arbitros argentinos en una copa internacional como la libertadores no deberian dirigir partidos entre dos esquipos del mismo pais
PIENSAN LO MISMO ???
si puede ser q pase eso, cuando el arbitro es d otro pais creo q le tira mas la localia aunq no en todos los casos, en general

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Macuvamosleon escribió:
No lo sé, habría que probar, ¿no?

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Es verdad que no debería dirigir un argentino un partido entre argentinos.
Pero va más allá de las hinchadas... es una cuestión de que la AFA tiene posibilidad de manipular adentro de la Copa y eso ya es el colmo.
Demasiado hay que aguantar las tranfugueadas en el torneo local como para tener que bancarseló en la Copa... pero buen.
Pero va más allá de las hinchadas... es una cuestión de que la AFA tiene posibilidad de manipular adentro de la Copa y eso ya es el colmo.
Demasiado hay que aguantar las tranfugueadas en el torneo local como para tener que bancarseló en la Copa... pero buen.

Pincha_81- Campeón

-

Cantidad de envíos: 87
Inscripción: 09/12/2007
exacto a eso tambien me referia cuando dije que no siempre hay una vision objetiva...

Macuvamosleon- Amateur

-

Macuvamosleon escribió:exacto a eso tambien me referia cuando dije que no siempre hay una vision objetiva...
Todo tiene su lados positivo y negativo, un árbitro local conoce el medio ya sea jugadores, hinchadas, estadios, etc, entonces se predispone de otra manera para bien o para mal, en este mismo tópico yo disiento con algunos muchachos al respecto de que si no pudimos ganar no es culpa del árbitro, el tipo se puede haber hecho el güebón en algún momento pero tampoco nos cobró un penal inexistente en contra. En fin nadie te garantiza que un árbitro tenga una mala o buena actuación. Es más cuando decimos que un árbitro estuvo bien seguramente los del otro equipo van a decir que fue un desastre...

sergio- Tetracampeón

Página 2 de 45. •
1, 2, 3 ... 23 ... 45