Lesionados
Página 2 de 27. • Compartir •
Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27 
Re: Lesionados
¿alguna buena noticia? 

NaTy- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 583
Inscripción: 01/08/2007
Dimos mucho handicap, con el tema de las lesiones, porque independiente es una murga andante, estamos jugando con todo el mediocampo suplente y eso es muchisima ventaja, espero que se solucione rapido y que el reponsable de una explicacion, ya que mostraria grandeza de su parte, ya que todos fallamos alguna vez.
juancito- Amateur

-

Cantidad de envíos: 29
Inscripción: 16/09/2007
En radio Provincia mientras pasaban el partido de River dijeron que el domingo vuelven la Bruja y Pérez. que por fin el clolo iba a poder conformar el mediocampo que tanto queria.
_________________________________________________________________________________________________________________

NaTy escribió:Puede ser que de lo que va del torneo ya haya 7 lesionados?
Qué está pasando?
Alguien dio alguna explicación?
Pasa que nos queremos matar
Seguimos jugando pésimo, igual creo que se puede mejorar.
Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Enzo Perez está listo para volver
El jugador del Pincha recibió el alta médica y prepara el regreso. Hizo un análisis de la actualidad del equipo y pidió paciencia. El audio
El jugador de Estudiantes Enzo Perez recibió el alta médica y se pone a punto para volver al equipo del Cholo Simeone. Expresó sus expectativas de cara a los próximos partidos.
Respecto al último partido, Pérez sostuvo: "lo que pasó el sábado nos dolió mucho, porque no lo esperábamos. El equipo dejó todo, siempre deja todo, siempre con actitud. Por ahí nos está faltando un poco de juego pero eso lo vamos a ir solucionando en la semana".
Sobre su posible regreso en el próximo desafío de Estudiantes, explicó: "eso lo tiene de decidir el cuerpo técnico, él verá quienes son los mejores once para enfrentar a Lanús. Estoy a disposición, ya empecé a trabajar con el resto de los jugadores, ya me dieron el alta médica".
En tanto, hizo un balance de la actualidad del Pincha: "necesitamos de todos, no de uno o dos jugadores. Acá se necesitan de los treinta porque estamos en una situación complicada, todavía no encontramos un camino, entonces es bueno que el cuerpo técnico tenga a disposición a todos los jugadores".
Por último, pidió paciencia para que el nuevo plantel encuentre el rumbo: "Estudiantes está acostumbrado a pelear y estar ahí arriba. Hubo un recambio importante, se fueron jugadores importantes, así que al equipo hay que darle tiempo, de que se conozcan los nuevos jugadores, y que se adapten a lo que quiere el cuerpo técnico, eso va a costar, pero esperemos que sea lo antes posible. Esperemos que el domingo sea una vuelta de esto que venimos buscando y que la gente vea en la cancha al equipo que quiere ver".
El jugador del Pincha recibió el alta médica y prepara el regreso. Hizo un análisis de la actualidad del equipo y pidió paciencia. El audio
El jugador de Estudiantes Enzo Perez recibió el alta médica y se pone a punto para volver al equipo del Cholo Simeone. Expresó sus expectativas de cara a los próximos partidos.
Respecto al último partido, Pérez sostuvo: "lo que pasó el sábado nos dolió mucho, porque no lo esperábamos. El equipo dejó todo, siempre deja todo, siempre con actitud. Por ahí nos está faltando un poco de juego pero eso lo vamos a ir solucionando en la semana".
Sobre su posible regreso en el próximo desafío de Estudiantes, explicó: "eso lo tiene de decidir el cuerpo técnico, él verá quienes son los mejores once para enfrentar a Lanús. Estoy a disposición, ya empecé a trabajar con el resto de los jugadores, ya me dieron el alta médica".
En tanto, hizo un balance de la actualidad del Pincha: "necesitamos de todos, no de uno o dos jugadores. Acá se necesitan de los treinta porque estamos en una situación complicada, todavía no encontramos un camino, entonces es bueno que el cuerpo técnico tenga a disposición a todos los jugadores".
Por último, pidió paciencia para que el nuevo plantel encuentre el rumbo: "Estudiantes está acostumbrado a pelear y estar ahí arriba. Hubo un recambio importante, se fueron jugadores importantes, así que al equipo hay que darle tiempo, de que se conozcan los nuevos jugadores, y que se adapten a lo que quiere el cuerpo técnico, eso va a costar, pero esperemos que sea lo antes posible. Esperemos que el domingo sea una vuelta de esto que venimos buscando y que la gente vea en la cancha al equipo que quiere ver".
_________________________________________________________________________________________________________________

Qué bueno! Por fin! De a poco tiene que normalizarse todo.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1439
De a poco y cuando vuelvan todos AGARRENSENNNNN

EMBRUJADO- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007
EMBRUJADO escribió:De a poco y cuando vuelvan todos AGARRENSENNNNN
Ojalá muchachos, pero aquí ha habido mala preparación física, el Cholo está haciendo experiencia acuerdensé que este muchacho es nuevo y cuando salimos campeones el equipo estaba armado, si se quiere este es el primer equipo que él ha armado y no le va nada bien.
Recuerden, usen la memoria

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
Así me parece mi buen amigo.EMBRUJADO escribió:De a poco y cuando vuelvan todos AGARRENSENNNNN

-

Alejandro escribió:Así me parece mi buen amigo.EMBRUJADO escribió:De a poco y cuando vuelvan todos AGARRENSENNNNN
OJALÁ SEA ASÍ.
Sol- Tetracampeón

Sol escribió:Alejandro escribió:Así me parece mi buen amigo.EMBRUJADO escribió:De a poco y cuando vuelvan todos AGARRENSENNNNN
OJALÁ SEA ASÍ.
¿Te quepa alguna duda?

-

Alejandro escribió:Sol escribió:Alejandro escribió:Así me parece mi buen amigo.EMBRUJADO escribió:De a poco y cuando vuelvan todos AGARRENSENNNNN
OJALÁ SEA ASÍ.
¿Te quepa alguna duda?
SI USTED LO DICE, JAJAJA.

Sol- Tetracampeón

Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27 
Página 2 de 27.
Permiso de este foro: