Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

PAGINA OFICIAL

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PAGINA OFICIAL

Mensaje  leongieco el Vie 15 Mayo 2009 - 19:29

MíSTi-K 7a0 escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Desde que creamos el blog de la Agrupación que estoy remando para que en el listado de filiales y agrupaciones pongan correctamente los datos nuestros y no dan bola, han estado en nuestras instalaciones ya tres presidentes de estudiantes y ni bola, figuramos en el listado sin datos, y eso que cada vez que entro mando un correo para ver si lo actualizan...y ahí seguimos. Decí que medios como estos te permiten llegar a los hinchas

A nosotros ni siquiera nos registran. No figuramos en la lista de agrupaciones y filiales. Crying or Very sad Crying or Very sad

Hoy entré y pude bajar el tema El Cielo nos queda muy Chico para el celular. Las ganacias van a la obra del Padre Cajade. Por $5 hice una buena acción y tengo un ringtone copado!!! Shocked Shocked

joya me lo voy a bajar

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12425
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  Belo7a0 el Vie 15 Mayo 2009 - 19:53

MíSTi-K 7a0 escribió:
Néstor de Mar del Plata escribió:Desde que creamos el blog de la Agrupación que estoy remando para que en el listado de filiales y agrupaciones pongan correctamente los datos nuestros y no dan bola, han estado en nuestras instalaciones ya tres presidentes de estudiantes y ni bola, figuramos en el listado sin datos, y eso que cada vez que entro mando un correo para ver si lo actualizan...y ahí seguimos. Decí que medios como estos te permiten llegar a los hinchas

A nosotros ni siquiera nos registran. No figuramos en la lista de agrupaciones y filiales. Crying or Very sad Crying or Very sad

Hoy entré y pude bajar el tema El Cielo nos queda muy Chico para el celular. Las ganacias van a la obra del Padre Cajade. Por $5 hice una buena acción y tengo un ringtone copado!!! Shocked Shocked

yo se lo baje a mi viejo tongue

_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Mensaje  Peje el Sáb 16 Mayo 2009 - 15:11

Hace mil años que no la visito. Voy hacerlo ahora, sera la primera visita del año cat

_________________________________________________________________________________________________________________

Peje
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 260
Inscripción: 09/12/2007

http://yelleargentina.com.ar

Mensaje  Belo7a0 el Sáb 16 Mayo 2009 - 21:56

Peje escribió:Hace mil años que no la visito. Voy hacerlo ahora, sera la primera visita del año cat

jaja
vos si que la visitas seguido Razz

Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba