La reserva
Página 12 de 32. • Compartir •
Página 12 de 32. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32 
Re: La reserva
Luu EdeLP escribió:shulii70 escribió:mmm... es medio raro... xD ni a la noche se konekta... mi hermana (qe es vecina) teme lo peor![]()
![]()
CAPAZ METIO FIESTA POR ALGUN LADO (?)
mmm... mepa! jajaja... es qe la loka vive cerka d su ksa i piensa qe le lleno la kocina d humo a la novia y entonces desaparecio... oi lo vi ntrenando en fox sports... m partio el korazon (suena pelotudo, pero fue)
_________________________________________________________________________________________________________________
Shulii.53
[E> Pincha de Maipu ----- Orgullo de Mi Ciudad
shulii70 escribió:Luu EdeLP escribió:shulii70 escribió:mmm... es medio raro... xD ni a la noche se konekta... mi hermana (qe es vecina) teme lo peor![]()
![]()
mmm... mepa! jajaja... es qe la loka vive cerka d su ksa i piensa qe le lleno la kocina d humo a la novia y entonces desaparecio... oi lo vi ntrenando en fox sports... m partio el korazon (suena pelotudo, pero fue)
explica mejor porque yo ya no entiendo nada
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Belo7a0 escribió:shulii70 escribió:Luu EdeLP escribió:shulii70 escribió:mmm... es medio raro... xD ni a la noche se konekta... mi hermana (qe es vecina) teme lo peor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
explica mejor porque yo ya no entiendo nada
yo te explicaria lo que entendi belo , pero tengo miedo que los moderadores se enojen ( con justa razon ) de tanto desvirturar el tema

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008
ya se desvirtuo y sin qerer lo putie por celu... (larga historia)
aka lo qe tiene qe ver es qe estan metiendo a los pibes entre los titulares y estan respondiendo batante bien. komo puede ser qe entre tantos jugadores viejos un chiko de reserva ksi debutante haya markado el solo su gol? es esa klase de partidos qe me indigna pero en el fondo me pone feliz xqe los de reserva hacen bien su trabajo y demuestran qe merecen su lugar en primera. sino, mira al rana!! ejemplo sin palabras. ojala sigan asi, porqe tenemos un buen futuro kon estos chikos.
aka lo qe tiene qe ver es qe estan metiendo a los pibes entre los titulares y estan respondiendo batante bien. komo puede ser qe entre tantos jugadores viejos un chiko de reserva ksi debutante haya markado el solo su gol? es esa klase de partidos qe me indigna pero en el fondo me pone feliz xqe los de reserva hacen bien su trabajo y demuestran qe merecen su lugar en primera. sino, mira al rana!! ejemplo sin palabras. ojala sigan asi, porqe tenemos un buen futuro kon estos chikos.
Shulii.53
[E> Pincha de Maipu ----- Orgullo de Mi Ciudad
El futbol son momentos !!
Hoy la metes todos los partidos sos la figura
y despues otros partidos jugas tan flojo que te sacan
entran los pibes y la descosen
siempre la combinacion de jugadores con experiencia con los pibe
trae muy buenos resultados
pero hay que saber llevar a los pibes
Hoy la metes todos los partidos sos la figura
y despues otros partidos jugas tan flojo que te sacan
entran los pibes y la descosen
siempre la combinacion de jugadores con experiencia con los pibe
trae muy buenos resultados
pero hay que saber llevar a los pibes

-

Hay Reserva esta Tarde??
imagino que si
imagino que si

-

El conjunto de Reserva albirrojo cayó ayer por 1-0 frente a su par de Central en el partido previo al choque principal por el torneo que organiza la AFA en esta categoría. El Pincha había mostrado más que los rosarinos, sobre todo en el segundo tiempo, donde tuvo las mejores oportunidades en el arco rival.
Pero el Canalla lo sorprendió de contra con anotación de Danelón y terminó debutando con una derrota.
Pero el Canalla lo sorprendió de contra con anotación de Danelón y terminó debutando con una derrota.
algunos pibes con los que estaba en la cancha
decian que totalmente injusta la derrota
decian que totalmente injusta la derrota

-

Segunda caída de la reserva
La reserva albirroja sumó su segunda caída consecutiva al caer en el partido preliminar frente a Banfield por 1 a 0. El único tanto fue anotado por Ferreyra a los 10 minutos de la primera etapa. El conjunto local supo conservar la diferencia en un cotejo de alternativas parejas.
La reserva albirroja sumó su segunda caída consecutiva al caer en el partido preliminar frente a Banfield por 1 a 0. El único tanto fue anotado por Ferreyra a los 10 minutos de la primera etapa. El conjunto local supo conservar la diferencia en un cotejo de alternativas parejas.
los malos resultados tambien
acompaña a los pibes !!
acompaña a los pibes !!

-

Vamos mal con los resultados acá también.

Para preservar el campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata se resolvió suspender el encuentro de reserva. Los dirigentes de Estudiantes y San Lorenzo ya se habían puesto de acuerdo, además, en reprogramar el encuentro para el próximo miércoles en el Country de City Bell. Fue una mala noticia para los tempraneros en ir al Estadio, pero está claro que había que cuidar el césped.
Página 12 de 32. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32