Moreno
Página 2 de 9. • Compartir •
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Re: Moreno
lo banco a moreno

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008
Hora de cambiar
Moreno y Fabianesi sabe que no están a la altura de lo que se esperaba: "Hay equipo para más".
El de hoy será un duelo entre dos equipos que tenían depositadas sobre sí las miradas más expectantes. Iván Moreno y Fabianesi reconoce que esto es así, como también que por su sector se producirá una lucha con Papa, un viejo conocido. "Somos los dos equipos por los cuales mayores expectativas había y estamos pasando por realidades parecidas, incluso de nuestras primeras victorias", se sincera el volante del Pincha.
-¿Qué deben hacer para ganar otra vez un partido de visitante frente a un rival importante?
-Ser ordenados y tener más tiempo de regularidad de juego. Hasta aquí hemos jugado bien de a 15 minutos. En estas semanas hemos trabajado bien.
-En varios partidos padecieron el resultado por tener malos comienzos.
-Es una cuestión más de atención que de trabajo. Somos conscientes de que debemos mantener la concentración en los primeros minutos porque, de lo contrario, se hace muy difícil remontar un partido. Lo hablamos y sabemos que no puede volver a pasar. Hay equipo para más, para no correr desde atrás.
-Vas a tener un duelo especial por tu carril.
-A Emi (Papa) lo conozco bien y es muy peligroso. Es un lateral que genera muchas situaciones y manda muchos centros. Tendré que tomar recaudos. Y cuando me toque atacar a mí, que se preocupe él. Va a ser un lindo duelo.
Fuente: ole.clarin.com
Moreno y Fabianesi sabe que no están a la altura de lo que se esperaba: "Hay equipo para más".
El de hoy será un duelo entre dos equipos que tenían depositadas sobre sí las miradas más expectantes. Iván Moreno y Fabianesi reconoce que esto es así, como también que por su sector se producirá una lucha con Papa, un viejo conocido. "Somos los dos equipos por los cuales mayores expectativas había y estamos pasando por realidades parecidas, incluso de nuestras primeras victorias", se sincera el volante del Pincha.
-¿Qué deben hacer para ganar otra vez un partido de visitante frente a un rival importante?
-Ser ordenados y tener más tiempo de regularidad de juego. Hasta aquí hemos jugado bien de a 15 minutos. En estas semanas hemos trabajado bien.
-En varios partidos padecieron el resultado por tener malos comienzos.
-Es una cuestión más de atención que de trabajo. Somos conscientes de que debemos mantener la concentración en los primeros minutos porque, de lo contrario, se hace muy difícil remontar un partido. Lo hablamos y sabemos que no puede volver a pasar. Hay equipo para más, para no correr desde atrás.
-Vas a tener un duelo especial por tu carril.
-A Emi (Papa) lo conozco bien y es muy peligroso. Es un lateral que genera muchas situaciones y manda muchos centros. Tendré que tomar recaudos. Y cuando me toque atacar a mí, que se preocupe él. Va a ser un lindo duelo.
Fuente: ole.clarin.com
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007
LOS HUEVOS Y EL CORAJE Q TIENE ESTE SEÑOR NO LOS TIENE CUALQUIERA...
MORENOOOOOOOOOOOO MORENOOOOOOOOOOOOOOO
AVECES LE HAGARRAN ATAKE DE FASTIDIO... PERO ES MI IDOLO Y YO LO VANCO
VERON: MI DIOS
MORENO: MI IDOLO
BILARDO: MI DOCTOR (Y)
MORENOOOOOOOOOOOO MORENOOOOOOOOOOOOOOO
AVECES LE HAGARRAN ATAKE DE FASTIDIO... PERO ES MI IDOLO Y YO LO VANCO
VERON: MI DIOS
MORENO: MI IDOLO
BILARDO: MI DOCTOR (Y)
Titular Indiscutido !!
un jugadoraso
pero anda bajo de nivel
como gran parte del plantel
un jugadoraso
pero anda bajo de nivel
como gran parte del plantel
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Qué bien le viene el gol, venía jugando mal los otros partidos, espero este gol y esta actuación le den confianza.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007
Alejandro escribió:Qué bien le viene el gol, venía jugando mal los otros partidos, espero este gol y esta actuación le den confianza.
Coincido. Cuando se perfiló pa darle, pensé que la sacaba de la cancha; por suerte, me equivoqué.....
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
nacho pincha escribió:Coincido. Cuando se perfiló pa darle, pensé que la sacaba de la cancha; por suerte, me equivoqué.....
yo dije exactamente lo mismo !!
le viene muy bien este GOL a Moreno
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
lo banque siempre a morir
toreeeero toreeeero
toreeeero toreeeero

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1661
Inscripción: 14/01/2008
Central se prepara para viajar el próximo martes a Tandil, donde llevará a cabo la parte más exigente de la pretemporada, pero aquí en Rosario el trabajo no es menos duro. Este jueves, el plantel canalla entrenó en doble turno en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, mientras se espera para las próximas horas la llegada de Pablo Álvarez, la flamante segunda incorporación. Pero ojo que antes del fin de semana podría haber novedades, ya que Matías Escobar está muy cerca de Arroyito.
El doble turno diseñado por el profe Chiarelli, preparador físico del cuerpo técnico de Alfaro, contempló gimnasio y ejercicios aeróbicos. Los únicos que se movieron aparte fueron Kily González y Jorge Núñez, quienes se reponen de sus dolencias. El que se ausentó del turno matutino fue Walter Ribonetto, que se dirigió al Sanatorio Mapaci para continuar el tratamiento de rehabilitación del desgarro de la fascia plantar, aunque del turno vespertino sí participó.
Para este viernes, se espera que sucedan dos cosas trascendentes: que llegue a la ciudad Pablo Álvarez para someterse a la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por seis meses, y que se rubrique el arribo a préstamo de Matías Escobar, quien se transformaría entonces en la tercera incorporación auriazul. Kayserispor de Turquía habría avalado la negociación y todo llegaría a buen puerto en breve.
Tras uno de los turnos de trabajo, Ezequiel González habló con la prensa y confesó que puja por lograr que su amigo Iván Moreno y Fabianesi se decida a pegar la vuelta: "Hablamos. Yo presiono, él tiene ganas,porque a pesar de todo lo que pasa, estar acá es hermoso. Pasa que él está allá por jugar la Copa Libertadores y acá viene a pelear el descenso. Pero él sabe lo que es Central, le tira la camiseta", declaró el 10 canalla.
Rosario3.com
El doble turno diseñado por el profe Chiarelli, preparador físico del cuerpo técnico de Alfaro, contempló gimnasio y ejercicios aeróbicos. Los únicos que se movieron aparte fueron Kily González y Jorge Núñez, quienes se reponen de sus dolencias. El que se ausentó del turno matutino fue Walter Ribonetto, que se dirigió al Sanatorio Mapaci para continuar el tratamiento de rehabilitación del desgarro de la fascia plantar, aunque del turno vespertino sí participó.
Para este viernes, se espera que sucedan dos cosas trascendentes: que llegue a la ciudad Pablo Álvarez para someterse a la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por seis meses, y que se rubrique el arribo a préstamo de Matías Escobar, quien se transformaría entonces en la tercera incorporación auriazul. Kayserispor de Turquía habría avalado la negociación y todo llegaría a buen puerto en breve.
Tras uno de los turnos de trabajo, Ezequiel González habló con la prensa y confesó que puja por lograr que su amigo Iván Moreno y Fabianesi se decida a pegar la vuelta: "Hablamos. Yo presiono, él tiene ganas,porque a pesar de todo lo que pasa, estar acá es hermoso. Pasa que él está allá por jugar la Copa Libertadores y acá viene a pelear el descenso. Pero él sabe lo que es Central, le tira la camiseta", declaró el 10 canalla.
Rosario3.com
El volante estaría dispuesto a retornar al club que lo vio nacer futbolísticamente. Moreno y Fabbianesi lo confirmó en declaraciones a un medio platense, "En Rosario mis hijos tienen primos, abuelos, tios, y esos son puntos a favor", dijo el Gallego. Estudiantes por su parte, bajó su cotización, por lo que se entiende que está dispuesto a negociarlo. La venta se haría en un monto levemente inferior al millón de dólares.
El conjunto Canalla podría cerrar su cupo de refuerzos con la vuelta al club de Iván Moreno y Fabbianesi. Gustavo Alfaro pretense sumar experiencia en su plantel, ya que el Kily González tiene un pie fuera de la institución. Y el Gallego es el hombre elegido por ser del riñón del Canalla.
El conjunto Canalla podría cerrar su cupo de refuerzos con la vuelta al club de Iván Moreno y Fabbianesi. Gustavo Alfaro pretense sumar experiencia en su plantel, ya que el Kily González tiene un pie fuera de la institución. Y el Gallego es el hombre elegido por ser del riñón del Canalla.

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
Página 2 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9