el chino benitez
Página 2 de 33. • Compartir •
Página 2 de 33. •
1, 2, 3 ... 17 ... 33 
Re: el chino benitez
Va creciendo..... Ultimamente hubo partidos que la rompió, y al partido siguiente jugó mal, pero buehh.......Es medio mogo.........
Yo lo banco............
Yo lo banco............
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
leongieco escribió:yo tambien lo banco, aunque siempre discuto con mis primos (pinchas tambien) que dicen que es amargo... esta bien no lo vas a ver por ahi que se tire al suelo pero creo que sumo en sacrificio el ultimo campeonato, ademas como dice joaquin la precision que tiene es mortal
esa discusion va a estar siempre !!
hasta el ya lo sabe, ya se la han preguntado
varias veces
pero nadie se tiene que Olvidar que
el El Chino es PINCHA
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
¿OPERAN AL CHINO?
Otro de los titulares lesionados que tiene el plantel albirrojo es Leandro Benítez. El Chino se perdió los últimos partidos y hoy le realizarán un estudio en los meniscos de la rodilla izquierda. Del resultado dependerá si lo operan o no. Se trata de la misma rodilla que el zurdo se operó hace un par de años y que ahora vuelve a molestarle.
Está claro que el segundo semestre no empezó nada bien para el Chino Benítez, que había jugado en Rosario y en el cotejo de ida ante Independiente, pero luego sufrió este problema en la rodilla que lo tiene parado y afuera del equipo titular.
De: www.eldia.com
Fuerza chino!
Otro de los titulares lesionados que tiene el plantel albirrojo es Leandro Benítez. El Chino se perdió los últimos partidos y hoy le realizarán un estudio en los meniscos de la rodilla izquierda. Del resultado dependerá si lo operan o no. Se trata de la misma rodilla que el zurdo se operó hace un par de años y que ahora vuelve a molestarle.
Está claro que el segundo semestre no empezó nada bien para el Chino Benítez, que había jugado en Rosario y en el cotejo de ida ante Independiente, pero luego sufrió este problema en la rodilla que lo tiene parado y afuera del equipo titular.
De: www.eldia.com
Fuerza chino!
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
NaTy escribió:Es un jugador que todavía no termina de convencerme al 100%.
concuerdo

fede leon- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 343
Inscripción: 18/06/2008
ahora que me dicen que el no esta se lo siente o no?
visita y comenta en mi blog......
porlaliberacion.blogspot.com
joaquin-pincha escribió:ahora que me dicen que el no esta se lo siente o no?
No, creo que sería más de lo mismo porque el problema del Pincha hoy por hoy no es un jugador sino el equipo en su conjunto.

joaquin-pincha escribió:ahora que me dicen que el no esta se lo siente o no?
No.
jajaja

PARA MI SE NOTA Y MUCHO AUNQUE MUCHA GENTE NO LO QUIERA O NO LO SEPA VER. EL CHINO TIENE MEJOR LA PELOTA EN EL MEDIO Y LA PUEDE MANEJAR MEJOR QUE LOS QUE ESTAN JUGANDO AHORA. PASA QUE ESTA TILDADO DE PECHO FRIO Y YA ESTA MARCADO ASI.
Pincha de mi vida escribió:PARA MI SE NOTA Y MUCHO AUNQUE MUCHA GENTE NO LO QUIERA O NO LO SEPA VER. EL CHINO TIENE MEJOR LA PELOTA EN EL MEDIO Y LA PUEDE MANEJAR MEJOR QUE LOS QUE ESTAN JUGANDO AHORA. PASA QUE ESTA TILDADO DE PECHO FRIO Y YA ESTA MARCADO ASI.
yo coincido, aunque me como puteadas de otros pinchas amigos por bancarlo....
Ayer entreno a la par del grupo, asi que Seguramente despues de las eliminitorias estara disponible para volver al equipo titular.
Tiene que volver el Chino !!
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
no anduvo muy bien ayer, pero en gral nadie lucio... pero me encantaron los caños que le tiro a cubero y otro no se cual era el jugador que se lo comio
Página 2 de 33. •
1, 2, 3 ... 17 ... 33