el chino benitez
Página 27 de 33. • Compartir •
Página 27 de 33. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 
Re: el chino benitez
Leandro Benítez hoy jugó para los suplentes y puede quedar afuera
La modificación táctica llevada a cabo hoy por Alejandro Sabella, sumando un delantero en detrimento de un volante, provocó la salida del primer equipo de Leandro Benítez.
Porque lo que era un mediocampo de cuatro y un delantero pasará a ser de tres volantes y dos puntas, saliendo del equipo el Chino y metiéndose por ahora Gastón Fernández, aunque el técnico aún no decidió quiénes integrarán el ataque.
Si bien el volante de Berisso se transformó en uno de los símbolos del club, durante toda su carrera tuvo etapas de titular y momentos en que debió esperar en el banco de suplentes, manteniéndose siempre como titulares Enzo Pérez, Braña y Verón.
Lo que sí extrañará el equipo en caso de ausentarse el Chino es su pegada, la que originó el gol marcado en Quito por Marcos Rojo, en el rebote de un tiro libre lanzado por el número 23.
La modificación táctica llevada a cabo hoy por Alejandro Sabella, sumando un delantero en detrimento de un volante, provocó la salida del primer equipo de Leandro Benítez.
Porque lo que era un mediocampo de cuatro y un delantero pasará a ser de tres volantes y dos puntas, saliendo del equipo el Chino y metiéndose por ahora Gastón Fernández, aunque el técnico aún no decidió quiénes integrarán el ataque.
Si bien el volante de Berisso se transformó en uno de los símbolos del club, durante toda su carrera tuvo etapas de titular y momentos en que debió esperar en el banco de suplentes, manteniéndose siempre como titulares Enzo Pérez, Braña y Verón.
Lo que sí extrañará el equipo en caso de ausentarse el Chino es su pegada, la que originó el gol marcado en Quito por Marcos Rojo, en el rebote de un tiro libre lanzado por el número 23.
Me parece que le va a venir bien un poco de banco

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
No anduvo bien ayer.
_________________________________________________________________________________________________________________

A mí juicio jugó un buen partido. Claro que tiene esas dos o tres cosas que te sacan la cabeza, pero en esos momentos necesitás tipos que tengan la cabeza fría. O en todo caso sacarlo antes.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4401
Inscripción: 16/09/2007
Qué quisiste hacer?
Sin palabras...
Sin palabras...

Me lo voy a comer, y no en el sentido homosexual de la palabra.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4401
Pincha escribió:Qué quisiste hacer?
Sin palabras...
Una de más, es que en el ADN del chino no existe el revoleo para sacarla a la mierda, en todo caso no era él el que tenía que estar defendiendo en esa zona, pero que le vamos a hacer, nos gusta cuando los jugadores se prodigan por el equipo y bueno le/nos salió mal esta vuelta, si hubiera sido el chapu esa pelota la tienen que ir a buscar a la cancha de Rosario. Pero así es el chino dejalo o querelo, yo lo rescato pese a los pedos que se pueda mandar.
En fin vamos chinito todavía.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1396
Inscripción: 17/09/2007
Es un boludo

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
CHINO YO TE BANCOOOO!!!!!! A PESAR DE TODAS LAS PUTEADAS QUE TE MANDO TODOS LOS PARTIDOS! PERO ES NORMAL JEJEJE

juan manuel- Campeón

-

Cantidad de envíos: 122
Inscripción: 19/11/2009
Soy de la teoría de no putear a los jugadores pero creo que a Benítez nolo banco desde el primer día que se puso la albirroja. Es más fuerte que yo, me cae mal.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1439
Un error imperdonable para este supuesto armador de juego. Es incomprensible una actuaciòn como la del Chino en los ùltimos minutos del partido. Sabella tendrìa que repensar sobre la conveniencia o no de su inclusiòn en etapas claves de este certamen.
gabrielcb- Amateur

-

Cantidad de envíos: 17
Inscripción: 27/05/2010
Página 27 de 33. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33