Aumenta cuota de socio
Página 3 de 4. • Compartir •
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Aumenta cuota de socio
Qué piensan de la cuota aguinaldo??
A mí, la verdad me parece demasiado pagar $45.
A mí, la verdad me parece demasiado pagar $45.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1439
Inscripción: 16/09/2007
si es verdad pero mucha diferencia no hay
..... va es bastante carito XDXDXDXD
..... va es bastante carito XDXDXDXD
tomas_pincha- Campeón

-

Cantidad de envíos: 203
Inscripción: 18/07/2008
Aumenta la cuota
A partir de Enero la cuota de socio pasará a costar $35. En el mismo mes hay que pagar la cuota aguinaldo ($18). Por lo tanto tendremos que pagar $53.
_________________________________________________________________________________________________________________

Manchester escribió:A partir de Enero la cuota de socio pasará a costar $35. En el mismo mes hay que pagar la cuota aguinaldo ($18). Por lo tanto tendremos que pagar $53.
otra vez va a aumentar !!
grupo familiar tambien sufrira un aumento??
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Belo7a0 escribió:Manchester escribió:A partir de Enero la cuota de socio pasará a costar $35. En el mismo mes hay que pagar la cuota aguinaldo ($18). Por lo tanto tendremos que pagar $53.
supongo que todo belo , que cagada loco

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
Luu EdeLP escribió:Belo7a0 escribió:Manchester escribió:A partir de Enero la cuota de socio pasará a costar $35. En el mismo mes hay que pagar la cuota aguinaldo ($18). Por lo tanto tendremos que pagar $53.
supongo que todo belo , que cagada loco

Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Si, creo que aumenta todo

Este es el comunicado del club con respecto al aumento. Entren: http://www.clubestudianteslp.com.ar/institucional/cuota.pdf

AUMENTO DE LA CUOTA
Por medio de un comunicado, la comisión directiva de Estudiantes hace saber a todos los socios que "a partir del este mes de noviembre, las cuotas de todas las categorías de socios tendrán una actualización del 20 por ciento con motivo de la inflación anual, que impacta en nuestro presupuesto ordinario y del crecimiento institucional que estamos transitando. Por otro lado proseguimos con los mayores esfuerzos para la concreción del nuevo estadio, Tierra de Campeones".

Por medio de un comunicado, la comisión directiva de Estudiantes hace saber a todos los socios que "a partir del este mes de noviembre, las cuotas de todas las categorías de socios tendrán una actualización del 20 por ciento con motivo de la inflación anual, que impacta en nuestro presupuesto ordinario y del crecimiento institucional que estamos transitando. Por otro lado proseguimos con los mayores esfuerzos para la concreción del nuevo estadio, Tierra de Campeones".

Saladito el aumento.

lo positivo es que con eso pagamos la cancha

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 879
Inscripción: 23/12/2007
Vamos che!....son 7 pesos por mes, osea 30 puchos...se fuman uno menos por dia....y listo ya tienen los 7 pe del aumento... pinchaRATAS!!!jajaa
yo toy en capital y tuve tengo y tendre que bancar SIEMPRE los viajes, porque siempre soy "visitante"... ademas aumentaron las populares entonces es obvio que suban el precio de la cuota de socio, pero si vas por lo menos a 2 partidos por mes ya lo re compensas, ademas tenes prioridad siempre para partidos de copa, igual ahora no estamos jugando pero bue, pero si para los parti de visitante... en todos los clubes aumentaron, no es que somos la excepción, en bosta esta 45 mangos y en riberga 42....creo que los 7ris7es la van a bajar a la cuota jaja!!!
en fin SI QUERES AL PINCHA, HACETE SOCIO!!!!juajua
saludos a todos!!!!
yo toy en capital y tuve tengo y tendre que bancar SIEMPRE los viajes, porque siempre soy "visitante"... ademas aumentaron las populares entonces es obvio que suban el precio de la cuota de socio, pero si vas por lo menos a 2 partidos por mes ya lo re compensas, ademas tenes prioridad siempre para partidos de copa, igual ahora no estamos jugando pero bue, pero si para los parti de visitante... en todos los clubes aumentaron, no es que somos la excepción, en bosta esta 45 mangos y en riberga 42....creo que los 7ris7es la van a bajar a la cuota jaja!!!
en fin SI QUERES AL PINCHA, HACETE SOCIO!!!!juajua
saludos a todos!!!!

pinchadx- Campeón

-

Cantidad de envíos: 117
Inscripción: 08/12/2007
Página 3 de 4. •
1, 2, 3, 4