el Chavo Desabato
Página 1 de 38. • Compartir •
Página 1 de 38. • 1, 2, 3 ... 19 ... 38 
el Chavo Desabato
"Estoy conforme con lo hecho"
La regularidad que obtuvo estos seis meses convirtieron a Leandro Desábato en uno de los pilares de este Estudiantes que peleó en dos frentes y mantuvo hasta el final la lucha por el torneo Clausura.
A base de continuidad, el Chavo sin dudas es una fija a la hora de repasar la formación de Estudiantes. Como stopper, recostado por izquierda o hasta por derecha, y con la regularidad como bandera, Desábato fue transformándose en figura.
En lo personal sabe que tuvo acaso uno de los mejores momentos de su carrera. "En lo personal estoy conforme, jugué en distintos puestos, tuve regularidad, jugué la mayoría de los partidos, estoy conforme", reconoció, luego de la práctica de esta mañana en el Country.
Pero la alegría de Desábato es por partida doble. Si bien el título del Clausura finalmente fue para River, el Pincha peleó palmo a palmo hasta el cierre mismo del certamen; y en la Copa Libertadores el que lo dejó afuera (la Liga Universitaria de Quito) es uno de los finalistas. "Hoy cuando veo que el que nos eliminó está en la final no es un consuelo pero sí que no nos dejó afuera cualquiera", dijo con cierto sabor agridulce.
"El grupo se brindó y dio lo mejor", afirmó el Chavo, hombre clave en la columna del Pincha de Sensini.
La regularidad que obtuvo estos seis meses convirtieron a Leandro Desábato en uno de los pilares de este Estudiantes que peleó en dos frentes y mantuvo hasta el final la lucha por el torneo Clausura.
A base de continuidad, el Chavo sin dudas es una fija a la hora de repasar la formación de Estudiantes. Como stopper, recostado por izquierda o hasta por derecha, y con la regularidad como bandera, Desábato fue transformándose en figura.
En lo personal sabe que tuvo acaso uno de los mejores momentos de su carrera. "En lo personal estoy conforme, jugué en distintos puestos, tuve regularidad, jugué la mayoría de los partidos, estoy conforme", reconoció, luego de la práctica de esta mañana en el Country.
Pero la alegría de Desábato es por partida doble. Si bien el título del Clausura finalmente fue para River, el Pincha peleó palmo a palmo hasta el cierre mismo del certamen; y en la Copa Libertadores el que lo dejó afuera (la Liga Universitaria de Quito) es uno de los finalistas. "Hoy cuando veo que el que nos eliminó está en la final no es un consuelo pero sí que no nos dejó afuera cualquiera", dijo con cierto sabor agridulce.
"El grupo se brindó y dio lo mejor", afirmó el Chavo, hombre clave en la columna del Pincha de Sensini.
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Re: el Chavo Desabato
que grande el Chavo !!
todo un referente ya
hoy lo escuche y le dio duro a lazzaro
por lo que dijo los otros dias
todo un referente ya
hoy lo escuche y le dio duro a lazzaro
por lo que dijo los otros dias

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Coincido completamente con el Chavo. Se hizo un campeonato superlativo ( somos el mejor equipo de la temporada), que si bien no se vió reflejado en la obstención del título, lo que se logró es mas que valioso. Y de la Copa nos sacó un finalista, no un equipito ecuatoriano cualquiera como muchos se llenaban la boca hablando. Si mantenemos la base y se traen refuerzos de jerarquía ( delanterooooos!!!), nuestro futuro es mas que alentador. Y mis felicitaciones para Desábato que tuvo un gran año...
Última edición por MíSTi-K 7a0 el Sáb 14 Jun 2008 - 19:50, editado 1 vez
_________________________________________________________________________________________________________________

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
Sisi muy bien por el Chavo, hizo un buen campeonato (y copa por supuesto); si se va Angeleri sigue habiendo un gran referente abajo y sólo es cuestión de acomodar un poco las piezas.

EMBRUJADO- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007
el Chavo Desabato
si la verdad q muy bien el chavo, creo q merecia estar en el equipo y se amoldo muy bien, ojala el prox torneo siga asi!!

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
A mi gusto, el mejor del Torneo.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4401
Inscripción: 16/09/2007
Alejandro escribió:A mi gusto, el mejor del Torneo.
Coincido con vos.
Además, se merecía una revancha en Estudiantes.

lo banco a muertee
visita y comenta en mi blog......
porlaliberacion.blogspot.com
joaquin-pincha escribió:lo banco a muertee
coincido

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
Bien por la CD que desechó la oferta de Lanús para llevárselo. El Chavo es en la actualidad lo más seguro de la defensa y un patrón abajo.
Última edición por MíSTi-K 7a0 el Sáb 5 Jul 2008 - 15:18, editado 1 vez

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
El Chavo NO se puede ir !!
fue uno de los mejores en esta
temporada
ademas con Cellay recuperado
puede aver variables en la defensa
fue uno de los mejores en esta
temporada
ademas con Cellay recuperado
puede aver variables en la defensa

Belo7a0- Campeón del Mundo