el Chavo Desabato
Página 2 de 38. • Compartir •
Página 2 de 38. •
1, 2, 3 ... 20 ... 38 

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
Re: el Chavo Desabato
"Hoy el equipo está mal"
Las derrotas frente a Independiente (en la Copa Sudamericana) y Rosario Central (en el arranque del torneo Apertura) y el empate como local frente a Banfield encendieron un toque de atención entre los hinchas de Estudiantes: el equipo que fue protagonista el certamen pasado hoy muestra una cara diferente.
Rendimientos bajos en general y la falta de resultados positivos en el arranque de esta temporada despertaron algunas críticas contra el equipo dirigido por Roberto Sensini. Y los propios protagonistas admiten que no están atravesando un bueno momento.
"El equipo hoy no está bien", reconoció Leandro Desábato, uno de los puntos más altos que mostró el Pincha en el Clausura y que hoy no está en el mismo nivel. Con tono autocrítico, el Chavo aseguró que "la única manera de revertir esto es trabajar día a día" y pidió "dar un poquito más de cada uno".
"Dimos muy poco respecto a lo que puede dar este equipo", consideró el central, para quien el presente del Pincha "no es para polemizar tanto" porque "no es para preocuparse".
En lo que fue casi un mensaje a los hinchas de Estudiantes, Desábado utilizó una frase para despejar cualquier fantasma: "seguimos teniendo el mismo hambre de siempre".
De: www.eldia.com
Vamos, Chavo, ponete las pilas vos también!!!!......
Las derrotas frente a Independiente (en la Copa Sudamericana) y Rosario Central (en el arranque del torneo Apertura) y el empate como local frente a Banfield encendieron un toque de atención entre los hinchas de Estudiantes: el equipo que fue protagonista el certamen pasado hoy muestra una cara diferente.
Rendimientos bajos en general y la falta de resultados positivos en el arranque de esta temporada despertaron algunas críticas contra el equipo dirigido por Roberto Sensini. Y los propios protagonistas admiten que no están atravesando un bueno momento.
"El equipo hoy no está bien", reconoció Leandro Desábato, uno de los puntos más altos que mostró el Pincha en el Clausura y que hoy no está en el mismo nivel. Con tono autocrítico, el Chavo aseguró que "la única manera de revertir esto es trabajar día a día" y pidió "dar un poquito más de cada uno".
"Dimos muy poco respecto a lo que puede dar este equipo", consideró el central, para quien el presente del Pincha "no es para polemizar tanto" porque "no es para preocuparse".
En lo que fue casi un mensaje a los hinchas de Estudiantes, Desábado utilizó una frase para despejar cualquier fantasma: "seguimos teniendo el mismo hambre de siempre".
De: www.eldia.com
Vamos, Chavo, ponete las pilas vos también!!!!......
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
de ser uno de los mejores del clausura
paso a ser unos de los mas flojos
en este inicio de temporada !!
Vamos Chavo
que vuelva esa garra
paso a ser unos de los mas flojos
en este inicio de temporada !!
Vamos Chavo
que vuelva esa garra
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
vamos chabo , vos podes

fede leon- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 343
Inscripción: 18/06/2008
Chavo y la PMQTReMP!!!!!Cómo me hiciste sufrirrrr!!!! Yo pondría a Sarulyte en su lugar
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
y el gol llega por su culpa...
esta muy mal el chavo no se que le pasa pero te tengo fe que vas a dar vuelta toda esta historia
esta muy mal el chavo no se que le pasa pero te tengo fe que vas a dar vuelta toda esta historia
visita y comenta en mi blog......
porlaliberacion.blogspot.com
si, pero el tiro libre del cual viene el segundo gol, viene de un pase que le mete a bogado, yendo para adelante.... lo banco al chavo, esta pasando un mal momento.... nos necesita!
que error boludo que hizo !!
casi nos cuesta caro
No se que anda pasando en la defensa
pero siempre hay errores
casi nos cuesta caro
No se que anda pasando en la defensa
pero siempre hay errores
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
En la puntuación del diario El Día, le dan un seis al Chavo y una seis a Angeleri. Debe ser porque los dos colaboraron en el primer gol. Marcos el del pincha y Desábato el del rojo...
Es un jugadorazo, el mejor del campeonato anterior. Hay que bancarlo a muerte!!
Es un jugadorazo, el mejor del campeonato anterior. Hay que bancarlo a muerte!!

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
El Chavo Desábato se lesionó y es la duda
Durante la liviana práctica que ayer cumplió el plantel profesional de Estudiantes el defensor Leandro Desábato sufrió una fuerte molestia en la rodilla, por lo que quedó en duda para el encuentro de esta tarde en Liniers ante Vélez.
Hoy el Chavo será probado y si no responde bien, es posible que Christian Cellay pase a integrar la zaga con Alayes, mientras que entraría Juan Manuel Díaz como lateral por la izquierda.
Fuente: www.eldia.com.ar
A la miércole, ¿tanto por una práctica liviana?
Durante la liviana práctica que ayer cumplió el plantel profesional de Estudiantes el defensor Leandro Desábato sufrió una fuerte molestia en la rodilla, por lo que quedó en duda para el encuentro de esta tarde en Liniers ante Vélez.
Hoy el Chavo será probado y si no responde bien, es posible que Christian Cellay pase a integrar la zaga con Alayes, mientras que entraría Juan Manuel Díaz como lateral por la izquierda.
Fuente: www.eldia.com.ar
A la miércole, ¿tanto por una práctica liviana?_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Más de lo mismo...
El Chavo, descartado
En tanto, estudios médicos realizados esta mañana confirmaron la lesión de Leandro Desábato, que quedó descartado para el choque del miércoles -en caso que se juegue- y está en duda para el partido ante Racing.
Los estudios hablan de una pequeña lesión enla rodilla derecha del jugador que ayer tuvo que salir a los 25 del segundo tiempo.
El Chavo había sentido las primeras molestias el sábado, durante una práctica en la que jugó en un puesto que no es el suyo, pero ayer jugó igual dado que el dolor había cedido. Pero se resintió y terminó esguinzado por lo que ahora el DT deberá buscarle un reemplazante ya que -como se dijo- tendrá varios días de recuperación.
De "El Día".
El Chavo, descartado
En tanto, estudios médicos realizados esta mañana confirmaron la lesión de Leandro Desábato, que quedó descartado para el choque del miércoles -en caso que se juegue- y está en duda para el partido ante Racing.
Los estudios hablan de una pequeña lesión enla rodilla derecha del jugador que ayer tuvo que salir a los 25 del segundo tiempo.
El Chavo había sentido las primeras molestias el sábado, durante una práctica en la que jugó en un puesto que no es el suyo, pero ayer jugó igual dado que el dolor había cedido. Pero se resintió y terminó esguinzado por lo que ahora el DT deberá buscarle un reemplazante ya que -como se dijo- tendrá varios días de recuperación.
De "El Día".

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Página 2 de 38. •
1, 2, 3 ... 20 ... 38