Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

Cellay 5 5 3

Cellay

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cellay

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Vie 3 Jul 2009 - 20:06

Informaban que hoy a la tarde está 6 puntos

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  nicolas el Mar 14 Jul 2009 - 23:02

dicen qe juega con molestias Mad

nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino
Cantidad de envíos: 2924
Inscripción: 27/09/2008

http://www.pinchapasion.net

Mensaje  eze_pincha el Miér 15 Jul 2009 - 9:26

Rulo por favor juga el partido de tu vida

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  nicolas el Jue 16 Jul 2009 - 1:09

qe pase y qe bien qe jugo , por dios gracias "samurai" bounce

nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Jue 16 Jul 2009 - 9:32

PARTIDO MONUMENTAL DE CELLAY, COMO TODA SU COPA, HOY PARECÍA MALBERNAT, GRACIAS CRISTIAN!

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Jue 16 Jul 2009 - 20:25

que corrida metio!!!! un fenomeno el samurai parece que fuese pincha de toda la vida....

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12425
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  leongieco el Miér 22 Jul 2009 - 12:32

La operación de Christian Cellay fue todo un éxito

Luego de tantos esfuerzos por estar en la dos finales, Christian Cellay puso freno a los festejos y se operó de la rodilla derecha.
El defensor entró ayer en un sanatorio de nuestra ciudad para ser intervenido quirúrgicamente por el médico del plantel Pincha, Hugo Montenegro.
Al “Samurai” le practicaron una artoscopía quirúrgica, ya que había sufrido una rotura del quiste de Baker. A partir de mañana se presume que el jugador comience con la rehabilitación, para llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada.

cielosports

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  nicolas el Miér 22 Jul 2009 - 12:53

bravo!!

nicolas
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Masculino

Mensaje  leongieco el Miér 22 Jul 2009 - 12:54

uno de los mejores refuerzos de los ultimos tiempos. Pensar que estaba colgado en huracan....

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Sáb 1 Ago 2009 - 12:58

Cellay: “Para la segunda fecha ya puedo estar listo para jugar normal”

Christian Cellay se vistió de héroe en la última etapa de la participación del equipo de Alejandro Sabella en la Libertadores, sobre todo cuando es públicamente sabido que lo aquejaba un malestar en su rodilla que no lo impidió dar el máximo en los partidos trascendentales del certamen que finalmente los vio campeonar.
Recuperándose, el Samurai, aseguró que “vengo bien, recién llevo nueve días y hace tres días que ya estoy corriendo. Me sacaron los puntos y sólo queda entrar en la recta final, agarrar masa muscular, fuerza y tratar de ponerse bien en lo físico”, al tiempo que consideró que “creo que (la vuelta) se estipula más que nada a partir de la segunda fecha porque la primera puede ser arriesgado y me parece que no hay necesidad de arriesgar la pierna teniendo en cuenta que estuve 20 días con un estrés importante y llevo casi un mes de inactividad”.
Por su parte, el defensor ex Huracán, quiere dar –si se puede- una vuelta de página, por lo que dijo que “sabemos que es momento de pensar en lo que se viene, que es un semestre muy importante para nosotros y con muchos objetivos”, al tiempo que reconoció que no jugar dos torneos es algo particular para el Pincha. “Hacía rato que Estudiantes no jugaba una Copa Internacional y solamente se juega el torneo local. Pero bueno son circunstancias que se pasa por enfocarse más a la Copa Libertadores y descuidar un poquito el torneo local, pero sabemos que Estudiantes siempre puso por igual y trató de llegar lo más alto posible en los dos”, finalizó.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Lun 3 Ago 2009 - 13:48

El guerrero que quiere algo más

El Samurai, un defensor de lanza y carapintada. A los 27 años, recién salido del quirófano, ya piensa en "jugar la primera fecha", aunque aclaró que "no es necesario arriesgarse tanto porque es un inicio de campeonato". El fanático ya lo idolatra

Lo dejaron dos veces libre de Huracán, lloró caminando por La Quemita sin que la su ropa tenga casillero. Y en febrero del ‘08, recomendado por Sensini, lo contrató Estudiantes. Christian Ariel Cellay es uno de los “héroes americanos” y nadie le quitará le mote que ganó en Belo Horizonte, Brasil, país de donde suena una oferta hoy en que el guerrero descansa luego de entrar a la sala de operaciones, para volver mejor.
El que saca todo y no se guarda nada habló con El Clásico, cuando la sinfónica de Fox que acompaña los partidos de la Libertadores todavía resuena en el country, en los fanas, en los que brindan por aquel 16 de julio.
Mientras preparamos el grabador un “Brujaaaa” repica en los oídos, por ese niño que pretendía llegar a su foto de celular con el máximo ídolo. Cellay también es solicitado por la criaturita.
-No te has formado en el club pero ya sos un poco ídolo, como Braña, Andújar, ¿sentís lo mismo?
-No creo que sea mi camino. Los que nombraste lograron cosas muy importantes. Mi camino es tratar de que la gente reconozca el esfuerzo. Para ídolo está Sebastián, Caldera, el Chapu, Mariano, Agustín...
Se pone paciente para una nota más que ya empezó. Es el defensor de la “camiseta 3”; el que le pedía a Babington ser el mejor pago; el mismo que una fecha llegó a ubicarse 38vo entre 2 millones del Gran DT, anotándose con su apodo: “El Samurai”. A los 27 años, este clase ‘81 (la del Chino Benítez) se toma con calma la vida y el fútbol. Ah, como una clave del destino, debutó en Primera el 29 de marzo de 2003, en un Huracán 1 Estudiantes 1.
“Para la primera fecha”
-¿Ansiedad por la recuperación?
-Sí, pero estoy muy tranquilo, sabiendo que estamos en los tiempos justos. Acá no hay que desesperarse, fue una operación y tengo que estar tranquilo, seguro y basarme en lo que siento.
-Querés estar en la segunda...
-Sí, en realidad quiero estar para la primera fecha. Pero me parece que es un poco apresurado, y viendo que por ahí se corre riesgo, me parece que no hay necesidad de arriesgar tanto después de una operación y en un inicio de campeonato.
-Hay hinchas que dicen que jugaste infiltrado, te adoran.
-Sí, por ahí se potenció el afecto de la gente. Yo obviamente siempre quiero estar. Fue la mejor decisión no guardarme nada, dar todo y lo mejor es que se logró la meta
-Viniste con esfuerzo, y ahora estás consagrado...
-Al venir al club viví semanas muy complicadas. La dirigencia de Estudiantes, como mi representante y yo, hicimos todo lo posible para venir. Más allá de que venía lesionado, sabía por medio de Mariano Andujar que acá la parte kinesiológica es buena, con muchos aparatos. Gracias a Dios llegué.
“Yo soy central”
-Aún no llegó un lateral, pero cuando vuelvas, ¿dónde se ubicará Cellay?
-Siempre lo digo, yo soy central, me siento muchísimo más cómodo en esa posición. El hecho de haber jugado el último tramo de la Libertadores de lateral fue por lesiones; y tanto la dirigencia como el cuerpo técnico, al necesitar un defensor, lo trajo al Flaco Schiavi, y ahí Sabella habló conmigo para ser lateral y dije que no tenía ningún problema. Pero yo realmente soy central y espero volver a mi posición original.
-Y no tuviste problemas.
-Salió bien, al menos se logró el objetivo. Después si se jugó bien o mal se verá. Pero la verdad que ya ni importa. Importante era lograr la Copa.
-¿Se lo reconoce más a Estudiantes?
-La gente se da cuenta que Estudiantes para el fútbol argentino es muy importante. Llega a nivel mundial.
-Hablando de objetivos, ¿se hace difícil redoblar la apuesta de Torneo y Mundial de Clubes?
-Sí, la idea es hacer las cosas bien para el torneo local, cada vez que se inicia una temporada el objetivo es ser protagonistas y tratar de ganar el torneo. Después seguramente se pensará en el Mundial de Clubes.
-¿Ves a Huracán otra vez candidato?
-A Estudiantes.
-¿Están para ser los mejores?
-Sí, me veo como candidato porque creo que tenemos un gran equipo. El correr de las fechas lo dirá. Se están reforzando Huracán y Vélez, obviamente Boca, River. Va a ser un torneo complicado pero creo que Estudiantes tiene con qué pelearlo.
Cellay III, El Samurai. Listo para otra misión, en La Plata.

Santos detrás de él

El Santos de Brasil está en la mente del jugador. Sabe que su representante tuvo contactos y que hay un interés importante. Pero no desespera ni tampoco habla del tema. Por el momento, el defensor augura estar bien lo más rápido posible y cumplir con Estudiantes, club en el que tiene firmado un contrato hasta 2011. Y esto, sin vueltas, es lo que desecharía cualquier sobrevuelo del exterior.

diario Hoy

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Mar 4 Ago 2009 - 8:12

Cada día que pasa me gusta mas Cristian en todo sentido, como jugador, como declara, juega y vive con todo, pero con fineza, como cuando sale jugando.

Aparte me parece que lo picó el bichito del pinchismo y ya lo está carcomiendo, porque me encantan las declaraciones con los primos.

Antes de la última nota que subió Leongieco había declarado que si no estaba en la primera fecha EN LA SEGUNDA SÍ O SÍ.

BRAVO SAMURAI

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba