Piatti
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Piatti
Primero algunos van a decir algo sobre este tema pero si ya esta vendido piatti...
Qe gran jugador como corre y esquiva !!el plumero medio comilon pero exelente jugador qe bn qe le daba a la pelota petiso pero inteligente ..Qe gran devut qe tuvo meterle el gol a newells y ganarle y salir campeon !!!
qe jugador media 1 67 jajajaj era petisito !!
HuevosPincha
Qe gran jugador como corre y esquiva !!el plumero medio comilon pero exelente jugador qe bn qe le daba a la pelota petiso pero inteligente ..Qe gran devut qe tuvo meterle el gol a newells y ganarle y salir campeon !!!
qe jugador media 1 67 jajajaj era petisito !!HuevosPincha

HuevosPincha- Campeón

-

Cantidad de envíos: 221
Inscripción: 21/06/2008
Re: Piatti
que lástima que se fue así de repente y no lo pudimos disfrutar unos añitos más...
_________________________________________________________________________________________________________________

una lastima que se fue la verdad , tiene un gran futuro el pibe este

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
habil y rapido, pero me parece que lo inflaron mucho. se vendio muy bien!!!
obvio que es un pibe y tiene futuro, pero ultimamente estaba cayendo mucho. Creo que a los gallegos los cagamos un poco, porque de messi para mi no tiene nada!!! va solo la altura!!
obvio que es un pibe y tiene futuro, pero ultimamente estaba cayendo mucho. Creo que a los gallegos los cagamos un poco, porque de messi para mi no tiene nada!!! va solo la altura!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
Es un pibe con todas las aptitudes para ser un crack y si se hubiera quedado un tiempo más llegaba seguro, aunque a lo último no estaba jugando bien. Es un chico que necesita un DT que lo banque y le enseñe cosa que no creo que en España lo consiga fácil y en ese club menos.
_________________________________________________________________________________________________________________

EMBRUJADO- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007
Una lastima !!
lo drisfrutamos tan poco
ojal vuelva en algun momento
lo drisfrutamos tan poco
ojal vuelva en algun momento

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
¡¡Hoy metió un gol!!

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
El gol de Piatti fue de un tiro desde lejos que el arquero dio rebote y el pibe la empujó, a los 20 min.
Salió en el ST.
Para mí fue la figura.
Salió en el ST.
Para mí fue la figura.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Fue un buen día para los EX pinchas y no para los que están en el club 
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
lo vi hace un rato el GOL de piatti
bien atento al rebote !!
que siga asi
bien atento al rebote !!
que siga asi
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
lesion de plumero
fuente
http://www.periodistadigital.com/deportes/object.php?o=1000571
El delantero argentino Pablo Piatti será baja segura para el partido que el Almería y el Sevilla disputarán el próximo 19 de octubre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de la Liga, mientras que los centrocampistas Albert Crusat y Miguel Ángel Nieto son dudas.
A Piatti se le ha realizado hoy una resonancia para saber el alcance real de su lesión y se le ha detectado una rotura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El jugador estará esta semana en tratamiento fisioterapéutico en la sala médica del club y no llegará a tiempo para recibir al Sevilla.
En función de cómo evolucione se sabrá si estará o no disponible para siguiente jornada, que enfrentará al Barcelona y al Almería en el Nou Camp.
fuente
http://www.periodistadigital.com/deportes/object.php?o=1000571
El delantero argentino Pablo Piatti será baja segura para el partido que el Almería y el Sevilla disputarán el próximo 19 de octubre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la séptima jornada de la Liga, mientras que los centrocampistas Albert Crusat y Miguel Ángel Nieto son dudas.
A Piatti se le ha realizado hoy una resonancia para saber el alcance real de su lesión y se le ha detectado una rotura fibrilar de grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda.
El jugador estará esta semana en tratamiento fisioterapéutico en la sala médica del club y no llegará a tiempo para recibir al Sevilla.
En función de cómo evolucione se sabrá si estará o no disponible para siguiente jornada, que enfrentará al Barcelona y al Almería en el Nou Camp.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4