Alayes
Página 2 de 21. • Compartir •
Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Re: Alayes
Está en un nivel muy bajo, pero qué jugador va a ceder la titularidad?
_________________________________________________________________________________________________________________

Está bajo su nivel, es cierto, pero creo que también tiene problemas familiares. Más precisamente con su hijita.
_________________________________________________________________________________________________________________

Estaba escrito, parece que en su destino estaba escrito nomás...
El esguince de tobillo izquierdo que lo molestó durante toda la semana fue el indicio y el cabezazo que castigó a Sessa la certeza. Agustín Alayes convirtió su primer gol en un clásico justo en el clásico en el que pensó que no iba a estar. "Hice el mismo esfuerzo que hubiera hecho cualquiera de mis compañeros. No me quería perder este partido", dijo el defensor que aprovechó la excelente pegada de Verón en un tiro libre y produjo el primer quiebre en el resultado.
Hombre surgido de la cantera, Agustín lleva una estadística con orgullo: nunca perdió con gilnasia. De su primer clásico disputado en el Clausura 97 (1 a 0) al 3 - 1 de ayer, acumula siete triunfos y tres empates. "Por suerte me va muy bien en los clásicos. Y faltaba mi gol , je", se rió el hincha fana de Estudiantes y uno de los más queridos por la gente. "El cariño de los hinchas es espectular", endulzó oídos el amuleto de la suerte que anda suelto por La Plata. la plata (corresponsal).
de ole
El esguince de tobillo izquierdo que lo molestó durante toda la semana fue el indicio y el cabezazo que castigó a Sessa la certeza. Agustín Alayes convirtió su primer gol en un clásico justo en el clásico en el que pensó que no iba a estar. "Hice el mismo esfuerzo que hubiera hecho cualquiera de mis compañeros. No me quería perder este partido", dijo el defensor que aprovechó la excelente pegada de Verón en un tiro libre y produjo el primer quiebre en el resultado.
Hombre surgido de la cantera, Agustín lleva una estadística con orgullo: nunca perdió con gilnasia. De su primer clásico disputado en el Clausura 97 (1 a 0) al 3 - 1 de ayer, acumula siete triunfos y tres empates. "Por suerte me va muy bien en los clásicos. Y faltaba mi gol , je", se rió el hincha fana de Estudiantes y uno de los más queridos por la gente. "El cariño de los hinchas es espectular", endulzó oídos el amuleto de la suerte que anda suelto por La Plata. la plata (corresponsal).
de ole
Un ídolo el Flaco. Me alegro por él por que convirtió su primer gol a ginasiá; nose si lo ubican, ese equipo que se está por ir a la B, que es tan amargo..... 
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Me puso re loco de alegría el gol del Flaco, sobre todo por él, tan hincha que es

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Belo7a0 escribió:yo lo banco al flaco !!
pero creo que deberia ceder la titularidad
a otro, la verdad es que no esta bien
me tapo la boca !!
mejoro muchisimo

Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Alayes
aunq a veces no le salen las cosas bien es otro d los q deja la vida defendiendo a sus colores!!
me dio una alegria tremenda verlo como grito el gol ya q yo estaba justo ahi abajo donde festejo el Flaco!!!!!!!
me dio una alegria tremenda verlo como grito el gol ya q yo estaba justo ahi abajo donde festejo el Flaco!!!!!!!

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Se comió el gol de Viatri, pero igual jugó bien, toda la defensa jugó bien...
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
Bueno chicos, tuvo UNA mal, va mejorando.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
va repuntando !!
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21