carrusca
Página 5 de 12. • Compartir •
Página 5 de 12. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12 
Re: carrusca
lucas escribió:nicolas escribió:parece qe va al club altletico sin libertadores de america!! lo escuche en tycsports
cual de todos????
El casla, lo pidió Simeone

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
eze_pincha escribió:lucas escribió:nicolas escribió:parece qe va al club altletico sin libertadores de america!! lo escuche en tycsports
cual de todos????
El casla, lo pidió Simeone
Este Simeone siempre está al medio.
NaTy- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 582
Inscripción: 01/08/2007
por cuanta plata arreglo? no se podria haber mejora el contraro del chapu con esa guita, para q se quede...? digo nomas. todo bien con el chelo, pero braña es braña....
Hoy habría definiciones por el tema de Carrusca
La vuelta de Marcelo Carrusca a Estudiantes se demora por problemas de agenda del club Galatasaray de Turquía, propietario del pase del Chelo, quienes solicitaron pasar para hoy las definiciones acerca del argentino, alegando que están completamente abocados a la contratación de jugadores para el equipo profesional.
Los representantes del jugador, se encuentran en contacto de manera permanente con los dirigentes, no quieren enfriar la transacción, por lo que de no mediar inconvenientes sería cuestión de tiempo que se puedan solucionar los detalles técnicos de la negociación por una temporada a préstamo
La vuelta de Marcelo Carrusca a Estudiantes se demora por problemas de agenda del club Galatasaray de Turquía, propietario del pase del Chelo, quienes solicitaron pasar para hoy las definiciones acerca del argentino, alegando que están completamente abocados a la contratación de jugadores para el equipo profesional.
Los representantes del jugador, se encuentran en contacto de manera permanente con los dirigentes, no quieren enfriar la transacción, por lo que de no mediar inconvenientes sería cuestión de tiempo que se puedan solucionar los detalles técnicos de la negociación por una temporada a préstamo
ya es jugador del pincha!!!! a pasarlo con el plantel!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008
Ya lo dije varias veces. Nunca me gustó pero obviamente que espero que le vaya bien.
_________________________________________________________________________________________________________________

A mi es un jugador que me gusta, bienvenido chelo 

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
¿Juega él o Benítez?
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007
lo mejor para el Chelo en su regreso al club

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
yo creo que la intención sería que ocupe el lugar de la gata, no de benitez.

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008
Página 5 de 12. •
1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12 
Página 5 de 12.
Permiso de este foro: