carrusca
Página 6 de 12. • Compartir •
Página 6 de 12. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12 
Re: carrusca
No jugó mal contra el cuervo, pero le falta.
Aahhh hizo un gol!!!.....pero no se lo cobraron....
Aahhh hizo un gol!!!.....pero no se lo cobraron....
_________________________________________________________________________________________________________________

Es un hombre del club, pero no se, hubieran hecho un esfuerzp con Sanchez Prette y haciamos mejor negocio

Ricky- Amateur

-

Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 15/05/2009
CARRUSCA
Sanchez Prete queria ser titular,hablando conmigo le dijo q preferia jugar gratis ante q ser suplente,lo del Chelo
hay q esperarlo son los prineros partidos q juega despues de 7 meses yo creo q va ser una buena opcion para
entrar cuando haga falta
hay q esperarlo son los prineros partidos q juega despues de 7 meses yo creo q va ser una buena opcion para
entrar cuando haga falta
jose crispi- Campeón

-

Cantidad de envíos: 173
Inscripción: 29/08/2008
"Me voy caliente por no ganar, pero demostramos que estamos bien"
Marcelo Carrusca, destacó la actitud del equipo, a pesar de que no se haya dado el resultado que todos buscaban.
En relación a esto aseguró que “estos partidos tienen valor porque podemos jugar los que no lo hacemos. Pero me voy caliente porque no ganamos”.
Pensando en esto y en su gol, no dudó en decir que “mi gol se desluce teniendo en cuenta que no ganamos y por como se dio el partido. Lo mío es secundario, lo primordial es el equipo”.
A la hora de hablar del recambio de jugadores por la convocatoria a la selección de varios jugadores del Pincha, dijo que “mostramos que este equipo siempre juega igual, porque cada uno sabe lo que tiene que hacer”.
Por último, hizo referencia al golpe sufrido en la mitad de la cancha en un choque con Salvio. Finalizó diciendo que “me dolía mucho en el momento, se me pasó y decidí seguir. No fue nada grave, estaré con hielo unos días nada más”.
Marcelo Carrusca, destacó la actitud del equipo, a pesar de que no se haya dado el resultado que todos buscaban.
En relación a esto aseguró que “estos partidos tienen valor porque podemos jugar los que no lo hacemos. Pero me voy caliente porque no ganamos”.
Pensando en esto y en su gol, no dudó en decir que “mi gol se desluce teniendo en cuenta que no ganamos y por como se dio el partido. Lo mío es secundario, lo primordial es el equipo”.
A la hora de hablar del recambio de jugadores por la convocatoria a la selección de varios jugadores del Pincha, dijo que “mostramos que este equipo siempre juega igual, porque cada uno sabe lo que tiene que hacer”.
Por último, hizo referencia al golpe sufrido en la mitad de la cancha en un choque con Salvio. Finalizó diciendo que “me dolía mucho en el momento, se me pasó y decidí seguir. No fue nada grave, estaré con hielo unos días nada más”.
leongieco escribió:hermosa la jugada del gol del chelo
Llegar al gol en 4 pases, eso es fútbol

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
grande cheloooo!!! te lo merecés!!!
_________________________________________________________________________________________________________________

leongieco escribió:hermosa la jugada del gol del chelo
Muy buena.
Sol- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1405
Inscripción: 16/09/2007
Manchester escribió:grande cheloooo!!! te lo merecés!!!
El gol y nada mas.Despues no la toco

Ricky- Amateur

-

Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 15/05/2009
a mi me gusto el primer tiempo del Chelo (con gol incluido obviamente)

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
cheloooo, que pasó papá???

carrusca
Lo siento pero no esta a la altura del equipo, prefiero a morales neumann por veron (en el caso de ayer) no duerma pachorra con los mismos cambios,pruebe es el momento........ 
esteban- Campeón

-

Cantidad de envíos: 167
Inscripción: 30/12/2008
Página 6 de 12. •
1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12 
Página 6 de 12.
Permiso de este foro: