carrusca
Página 9 de 12. • Compartir •
Página 9 de 12. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12 
Re: carrusca
el chelo esta entre los 2 o 3 jugadores mas pecho frio que vi en mi vida, desde que volvio no tuvo 1 partido bueno, lo unico que hizo fue meter 1 o 2 goles, y eso que tuvo muchisimas posibilidades de mostrarse, ayer contra independiente parecio que no hubiera jugado

juan manuel- Campeón

-

Cantidad de envíos: 122
Inscripción: 19/11/2009
Carrusca sumó una lesión a su flojo comienzo de año
No comenzó muy bien el año para Marcelo Carrusca. El volante de Estudiantes sumó a sus opacos rendimientos, una lesión que lo marginará de las canchas durante tres semanas.
Según estudios realizados, el Chelo sufrió ante Independiente una distensión muscular, grado 2, en el aductor de la pierna derecha. Por eso, ayer, en la vuelta a las prácticas, no estuvo trabajando junto a la par de sus compañeros.
De esta manera, el mediocampista quedará afuera del choque de pasado mañana ante Alianza Lima y de algunos compromisos de la liga local.
Cielosports
No comenzó muy bien el año para Marcelo Carrusca. El volante de Estudiantes sumó a sus opacos rendimientos, una lesión que lo marginará de las canchas durante tres semanas.
Según estudios realizados, el Chelo sufrió ante Independiente una distensión muscular, grado 2, en el aductor de la pierna derecha. Por eso, ayer, en la vuelta a las prácticas, no estuvo trabajando junto a la par de sus compañeros.
De esta manera, el mediocampista quedará afuera del choque de pasado mañana ante Alianza Lima y de algunos compromisos de la liga local.
Cielosports
sodamaniaco escribió:que lástima! a mi me gusta el chelo
A mi también, pero esta en un flojo nivel

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
Carrusca no pega una y Ré y Pérez llegarán al martes
Marcelo Carrusca, que se había recuperado de una distensión de grado 2 que lo había afectado en el partido contra Independiente el 15 de febrero, regresó al equipo el viernes pasado en Tucumán.
El Chelo jugó un tiempo ante Atlético y el martes volvió a ingresar en la parte final ante el Bolívar. Sin embargo, la suerte parece no acompañarlo, ya que se confirmó que terminó con una nueva contractura muscular que lo deja fuera del partido del viernes.
El Chelo realizó un trabajo especial junto a los quinesiólogos, pero también se perdería el viaje a Chiclayo.
Por otro lado, Enzo Pérez tuvo que ser reemplazado con una contractura en le peroneo derecho (en la zona del tobillo) y no tendrá inconvenientes en llegar al partido del martes.
Lo mismo ocurrirá con Germán Ré, que terminó con una contractura muscular y mañana será preservado.
Diario Hoy
Marcelo Carrusca, que se había recuperado de una distensión de grado 2 que lo había afectado en el partido contra Independiente el 15 de febrero, regresó al equipo el viernes pasado en Tucumán.
El Chelo jugó un tiempo ante Atlético y el martes volvió a ingresar en la parte final ante el Bolívar. Sin embargo, la suerte parece no acompañarlo, ya que se confirmó que terminó con una nueva contractura muscular que lo deja fuera del partido del viernes.
El Chelo realizó un trabajo especial junto a los quinesiólogos, pero también se perdería el viaje a Chiclayo.
Por otro lado, Enzo Pérez tuvo que ser reemplazado con una contractura en le peroneo derecho (en la zona del tobillo) y no tendrá inconvenientes en llegar al partido del martes.
Lo mismo ocurrirá con Germán Ré, que terminó con una contractura muscular y mañana será preservado.
Diario Hoy
Una lástima por él, tuvo un buen ST contra Bolívar.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
La verdad, un teletubi con sueño se mueve mas que el, camina la cancha, no se lo ve, aparece muy poco y encima con menos actitud que druppy, tu tiempo en el Pincha se acabo. Y la paciencia tambien

calygula4- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 607
Inscripción: 16/06/2008
Para mi jugó un partido correcto

eze_pincha- Tetracampeón

-

calygula4 escribió:La verdad, un teletubi con sueño se mueve mas que el, camina la cancha, no se lo ve, aparece muy poco y encima con menos actitud que druppy, tu tiempo en el Pincha se acabo. Y la paciencia tambien
a mi tb me cansó. Prefiero que pongan a un pibe que se empiece a foguear en el puesto.
Yo creo que con un poco más de actividad el Chelo volverá a ser el del 2004... No corría mucho, pero sabe con los pies, que es algo importante.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Alejandro escribió:Yo creo que con un poco más de actividad el Chelo volverá a ser el del 2004... No corría mucho, pero sabe con los pies, que es algo importante.
La diferencia con el 2004 es que en ese momento no necesitaba correr, porque jugabamos prácticamente con 3 "5", y ahora al jugar con uno solo le tiene que dar más bolilla a la recuperación

eze_pincha- Tetracampeón

-

Carrusca no pega una y salió por lesión de tobillo
Tras que juega poco, y cuando lo hace no es ni por asomo el que era cuando se fue, Marcelo Carrusca se retiró prematuramente del campo de juego.
El volante Pincha se dobló el tobillo izquierdo a los 28 minutos del primer tiempo e intentó seguir, pero a los 35 dijo basta y salió. En su lugar entró José Sosa.
Con el transcurso del tiempo, el cuerpo médico informó que se trata de un esguince.
cielo
Tras que juega poco, y cuando lo hace no es ni por asomo el que era cuando se fue, Marcelo Carrusca se retiró prematuramente del campo de juego.
El volante Pincha se dobló el tobillo izquierdo a los 28 minutos del primer tiempo e intentó seguir, pero a los 35 dijo basta y salió. En su lugar entró José Sosa.
Con el transcurso del tiempo, el cuerpo médico informó que se trata de un esguince.
cielo
Página 9 de 12. •
1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12 
Página 9 de 12.
Permiso de este foro: