NUEVO ESTADIO
Página 1 de 57. • Compartir •
Página 1 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57 
Nuevo estadio
Ayer estuve en el estadio de 57 y 1 y vi que ya no queda casi nada de nuestro glorioso estadio.
Pude observar que hay varios tablones en un costado acomodados, me encantaria entrar de noche y llevarme algunos, se podrá??? jajajaaj o dejarán seguridad las 24 hs.????
Pude observar que hay varios tablones en un costado acomodados, me encantaria entrar de noche y llevarme algunos, se podrá??? jajajaaj o dejarán seguridad las 24 hs.????
Última edición por el Vie 14 Dic 2007 - 14:43, editado 1 vez
_________________________________________________________________________________________________________________

Re: NUEVO ESTADIO
se pueden sacar, je:oops:
_________________________________________________________________________________________________________________

estaba viendo una propaganda del turco por la tele y en el bosque no aparecen los estadios de los 2 clubes de la plata!! o eso me parecio a mi...yo creo que vi bien!!
Huésped- Invitado
ROQUE escribió:estaba viendo una propaganda del turco por la tele y en el bosque no aparecen los estadios de los 2 clubes de la plata!! o eso me parecio a mi...yo creo que vi bien!!
No vi nada, hay que estar atento.

el 30 de este mes se cumple un mes de que se aprobo el nuevo estadio en la asamblea y se hizo muy poco

prometemos fotos del antes y el despues

Se rumorea que en 15 dias se empieza con las construcciones.

Si? que emocion!
NaTy- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 583
Inscripción: 01/08/2007
hoy se terminaron las obras de demolicion

Ahora dicen que en 60 días se empieza con las obras.
NaTy- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 583
Inscripción: 01/08/2007
Yo particularmente estoy en contra de hacer un estadio para esa capacidad, porque seria pensar en chico y nos quedaria justamente chico en unos años, tambien estoy en contra de hacerlo en el bosque porque no hay espacio para poner estacionamientos y porque esta a pocas cuadras del centro y lejos de los accesos a la ciudad, ademas el terreno es angosto y no permite una ampliacion futura, como nos quieren hacer creer.
Es cierto que 57 y 1 signfica mucho para todos nosotros, pero clubes campeones del mundo de otros paises, se han mudado de sus viejas casas por algo mejor y los hinchas no han hecho, porque piensan en el progreso del club, diran que el sentimiento es distinto en esos paises, pero yo no lo creo asi, porque justamente el sentimiento es querer que al club le vaya mejor todos los dias, y haciendo un estadio hecho a la medida del turco alak, con las rajas en las tribunas, con una altura de las tribunas impuesta desde el municipio tambien, etc, etc, no significa que hayamos ganado nada para mi, al contrario, yo particularmente quiero el pincha tenga su casa, pero con un diseño adecuado y donde todos podamos ir y no unos pocos.
Es cierto que 57 y 1 signfica mucho para todos nosotros, pero clubes campeones del mundo de otros paises, se han mudado de sus viejas casas por algo mejor y los hinchas no han hecho, porque piensan en el progreso del club, diran que el sentimiento es distinto en esos paises, pero yo no lo creo asi, porque justamente el sentimiento es querer que al club le vaya mejor todos los dias, y haciendo un estadio hecho a la medida del turco alak, con las rajas en las tribunas, con una altura de las tribunas impuesta desde el municipio tambien, etc, etc, no significa que hayamos ganado nada para mi, al contrario, yo particularmente quiero el pincha tenga su casa, pero con un diseño adecuado y donde todos podamos ir y no unos pocos.
juancito- Amateur

-

Cantidad de envíos: 29
Inscripción: 16/09/2007
Mas alla de que no este de acuerdo con el futuro estadio, quiero felicitar al autor del titulo de este tema, ya que lo que el club va a hacer es un nuevo estadio justamente y no una remodelacion como nos hicieron creer.
juancito- Amateur

-

Cantidad de envíos: 29
Inscripción: 16/09/2007
Página 1 de 57. • 1, 2, 3 ... 29 ... 57