miguel russo
Página 1 de 15. • Compartir •
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15 
miguel russo
bicampeon como jugador en el 82/83.
campeon como DT en el '95.
idolo del club.
un gran tipo: miguel angel russo. ojala que vuelva algun dia para volver a dirigir al pincha
idolo del club.
un gran tipo: miguel angel russo. ojala que vuelva algun dia para volver a dirigir al pincha
Huésped- Invitado
Re: miguel russo
andres_pincha escribió:bicampeon como jugador en el 82/83.
idolo del club.
Coincido.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Alejandro escribió:andres_pincha escribió:bicampeon como jugador en el 82/83.
idolo del club.
Coincido.
yo tambien. un grande entre los grandes.
se merece otra oportunidad con el pincha en 1°
_________________________________________________________________________________________________________________

Estoy de acuerdo, Miguel Angel Russo es uno de los jugadores que integro uno de los mejores planteles de la AFA y uno de los principales discípulos del Narigón, sobre todo Hincha de Estudiantes cuando tocamos fondo se arremangó y nos puso otra vez en primera, me gustaria que en algún momento vuelva a dirigirnos.

ivan- Amateur

-

Cantidad de envíos: 18
Inscripción: 01/08/2007
gvillermo escribió:Estoy de acuerdo, Miguel Angel Russo es uno de los jugadores que integro uno de los mejores planteles de la AFA y uno de los principales discípulos del Narigón, sobre todo Hincha de Estudiantes cuando tocamos fondo se arremangó y nos puso otra vez en primera, me gustaria que en algún momento vuelva a dirigirnos.
100% de acuerdo
_________________________________________________________________________________________________________________

miguel russo, idolo eterno!! garra, corazon y toque!!
volvé cuando quieras, el pincha es tu casa!!
volvé cuando quieras, el pincha es tu casa!!
Huésped- Invitado
Si, Russo es un referente, un tipazo y un técnico de primera, como será el aprecio que le tengo que cuando gana con boca no me molesta para nada (salvo si nos gana a nosotros).

EMBRUJADO- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007
donovan escribió:Estoy de acuerdo, Miguel Angel Russo es uno de los jugadores que integro uno de los mejores planteles de la AFA y uno de los principales discípulos del Narigón, sobre todo Hincha de Estudiantes cuando tocamos fondo se arremangó y nos puso otra vez en primera, me gustaria que en algún momento vuelva a dirigirnos.
Totalmente de acuerdo, no le tempblo para nada venir en ese momento, mientras otros decian que no Russo le puso el peho a ese momento de mierda que vivimos
Ajala este dirigiendonos en algun año

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
(comentario cholulo)
ayer lo vi a russo comiendo en el restoràn de 12 y 63

Manchester escribió:(comentario cholulo)
ajajajaj habria que abrir un subforo de chimentos ajajajaj
Un grande de verdad, Miguel Russo. Agarró el equipo (junto al recordado Eduardo Manera) cuando las papas quemaban y no sólo hizo una campaña excelente y record total, también unió a las generaciones pinchas y nos hizo entender que si estabamos todos juntos, el descenso sólo sería un mal recuerdo. Lástima la forma en que se fue...
Será el nuevo DT de los cuervos???
Será el nuevo DT de los cuervos???
leongieco escribió:Manchester escribió:(comentario cholulo)
ajajajaj habria que abrir un subforo de chimentos ajajajaj
jaja!!!!!!!!! estoy de acuedo!!!!!!! con las primicias que se tiran aca siempre podemos ganarle el horario a rial!!!! jaja!!!!
me encanta russo, un grande y muy capaz. me gustaria que estuviera para las proximas copas en estudiantes!!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1101
Inscripción: 24/03/2008
Página 1 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15