boselli
Página 19 de 55. • Compartir •
Página 19 de 55. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55 
Re: boselli
Belo7a0 escribió:estos ingleses que le vieron ahora??
para mi no es un mal delantero, esta pasando por un mal momento, nada mas... esas rachas las tuvieron todos...
Admiten en Estudiantes que la única oferta por Boselli llegó de Turquía
A pesar de las muchas ofertas que se dicen que llegan a Estudiantes por Mauro Boselli, sólo una apareció en la sede de calle 53.
Según admitió el presidente de la entidad Rubén Filipas, y tal cual informara Cielosports, la única propuesta oficial es desde Turquía y alcanzaría los U$S 6 millones.
Vale recordar que el Pincha adquirió el 50 % del pase a un valor de 2.500.000 dólares y por lo tanto, dicha transferencia significaría apenas recuperar el dinero que invirtió, ya que la otra mitad sería para Boca.
De todas maneras, quien tendrá la palabra final será el propio jugador, que teniendo en cuenta sus antecedentes y la edad, la rechazaría
cielosports
A pesar de las muchas ofertas que se dicen que llegan a Estudiantes por Mauro Boselli, sólo una apareció en la sede de calle 53.
Según admitió el presidente de la entidad Rubén Filipas, y tal cual informara Cielosports, la única propuesta oficial es desde Turquía y alcanzaría los U$S 6 millones.
Vale recordar que el Pincha adquirió el 50 % del pase a un valor de 2.500.000 dólares y por lo tanto, dicha transferencia significaría apenas recuperar el dinero que invirtió, ya que la otra mitad sería para Boca.
De todas maneras, quien tendrá la palabra final será el propio jugador, que teniendo en cuenta sus antecedentes y la edad, la rechazaría
cielosports
Lo de manchester city fue el mejor chiste que leí
PD: le van a ofrecer 70 millones dólares al barcelona por Eto
PD: le van a ofrecer 70 millones dólares al barcelona por Eto
_________________________________________________________________________________________________________________

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
leongieco escribió:Belo7a0 escribió:estos ingleses que le vieron ahora??
para mi no es un mal delantero, esta pasando por un mal momento, nada mas... esas rachas las tuvieron todos...
le deben tener la reconfianza porque esta pasando un momento malisimo !!
_________________________________________________________________________________________________________________
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
leongieco escribió:Admiten en Estudiantes que la única oferta por Boselli llegó de Turquía
cielosports
por esa guita, que se quede.
leongieco escribió:leongieco escribió:Admiten en Estudiantes que la única oferta por Boselli llegó de Turquía
cielosports
por esa guita, que se quede.
la clausula era mas elevada
que lo que ofrecen estos ingleses

-

yo pienso que hay que bancarlo. Pensemos que pavone paso por una racha similar. Salvando las diferencias entre estos dos jugadores, pienso que boselli tiene lo que hay que tener para ser delantero y romperla en el pincha. Esta en un mal momento, nada mas. Se tiene q avivar un poco para quer no quede en orsai a cada rato. Si, le falta , pero se me hace que si lo bancamos puede andar muy , muy bien...
Mientras tanto, si tiene que comerse el banco, que se lo coma, pero regalarlo, no.
Mientras tanto, si tiene que comerse el banco, que se lo coma, pero regalarlo, no.
Sabella bancó a Boselli
Cuando a Sabella lo consultaron sobre el presente de Mauro Boselli, quien parece peleado con el arco después de seis primeros meses en el Pincha a puro gol, el entrenador albirrojo salió a bancar de lleno al atacante. "Como todo delantero cuando no convierte seguido está un poco ansioso, pero es normal", dijo y reconoció que en el partido con Newell`s lo vio mejor respecto de como venía jugando.
"A mí me gusta darle confianza a los jugadores, en especial a los delanteros", agregó.
Y el que también habló fue el propio protagonista, quien si bien reconoció estar un poco ansioso por la falta de gol que viene registrando en lo que va del año, trató de restarle dramatismo. "Esto es así: el semestre pasado me tocaba convertir y éste no".
"La realidad es que los partidos se ganan con goles y nosotros, los delanteros, somos los principales encargados", afirmó, con cierto tono autocrítico.
Cuando le preguntaron sobre los clubes que estarían interesados por incorporarlo, Boselli dijo que no es momento de pensar en ese tipo de cosas. "Lo que me interesa es conseguir la Copa con Estudiantes, no si llega alguna oferta", sostuvo el delantero, quien expresó en voz alta su deseo: "esperemos que la racha cambie en el momento que más lo necesitemos".
el dia
Cuando a Sabella lo consultaron sobre el presente de Mauro Boselli, quien parece peleado con el arco después de seis primeros meses en el Pincha a puro gol, el entrenador albirrojo salió a bancar de lleno al atacante. "Como todo delantero cuando no convierte seguido está un poco ansioso, pero es normal", dijo y reconoció que en el partido con Newell`s lo vio mejor respecto de como venía jugando.
"A mí me gusta darle confianza a los jugadores, en especial a los delanteros", agregó.
Y el que también habló fue el propio protagonista, quien si bien reconoció estar un poco ansioso por la falta de gol que viene registrando en lo que va del año, trató de restarle dramatismo. "Esto es así: el semestre pasado me tocaba convertir y éste no".
"La realidad es que los partidos se ganan con goles y nosotros, los delanteros, somos los principales encargados", afirmó, con cierto tono autocrítico.
Cuando le preguntaron sobre los clubes que estarían interesados por incorporarlo, Boselli dijo que no es momento de pensar en ese tipo de cosas. "Lo que me interesa es conseguir la Copa con Estudiantes, no si llega alguna oferta", sostuvo el delantero, quien expresó en voz alta su deseo: "esperemos que la racha cambie en el momento que más lo necesitemos".
el dia
leongieco escribió:yo pienso que hay que bancarlo. Pensemos que pavone paso por una racha similar. Salvando las diferencias entre estos dos jugadores, pienso que boselli tiene lo que hay que tener para ser delantero y romperla en el pincha. Esta en un mal momento, nada mas. Se tiene q avivar un poco para quer no quede en orsai a cada rato. Si, le falta , pero se me hace que si lo bancamos puede andar muy , muy bien...
un poquito de banco le vendria bien !!

-

hay q bancarlo a Boselli!! es una mala racha q ojala salga pronto, ya sabemos lo q le puede dar al equipo porq lo ha demostrado

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
yo lo pongo en el banco contra lanushhh
y lo meteria en el 2º tiempo para ver que onda
y lo meteria en el 2º tiempo para ver que onda

-

Página 19 de 55. •
1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 55