boselli
Página 30 de 55. • Compartir •
Página 30 de 55. •
1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 42 ... 55 
Re: boselli
Bien Mauro...Los dos que me debías de la semana pasada jaja!!!...
Espero que se le esté abriendo el arco y que la meta en la final!!!!!
Espero que se le esté abriendo el arco y que la meta en la final!!!!!

pinchadx- Campeón

-

Cantidad de envíos: 117
Inscripción: 08/12/2007
Boselli se tomó revancha
Mucho se había hablado de él apenas finalizado el partido de ida, y durante toda la semana de espera para la revancha. Sus dos chances desperdiciadas en La Plata, generaron que hasta en el propio Nacional se animaran a decir que a partir de ello, “había olor a clasificación”.
Sin embargo, él se encargó de señalar muy tranquilo y confiado, que lo sucedido “no me frustró porque un día la metés y otro día no entra”. Y así fue.
Mauro Boselli, en la segunda que tuvo, la mandó a guardar y convirtió un gol histórico, que sirvió para lograr la tan ansiada clasificación a la final. Y por si fuera poco, selló la victoria en el alargue .
El punta llegó de Boca para meterla, y si bien éste semestre se mostró más errático que en el año pasado, en la Copa hizo 6, todos vitales y que justifican holgadamente lo que se pagó por él. Y encima, con ésta vidriera, tendrá mayor valor de reventa.
cielosports
Mucho se había hablado de él apenas finalizado el partido de ida, y durante toda la semana de espera para la revancha. Sus dos chances desperdiciadas en La Plata, generaron que hasta en el propio Nacional se animaran a decir que a partir de ello, “había olor a clasificación”.
Sin embargo, él se encargó de señalar muy tranquilo y confiado, que lo sucedido “no me frustró porque un día la metés y otro día no entra”. Y así fue.
Mauro Boselli, en la segunda que tuvo, la mandó a guardar y convirtió un gol histórico, que sirvió para lograr la tan ansiada clasificación a la final. Y por si fuera poco, selló la victoria en el alargue .
El punta llegó de Boca para meterla, y si bien éste semestre se mostró más errático que en el año pasado, en la Copa hizo 6, todos vitales y que justifican holgadamente lo que se pagó por él. Y encima, con ésta vidriera, tendrá mayor valor de reventa.
cielosports
Ayer convirtió los 2 goles que no hizo en el partido de ida
_________________________________________________________________________________________________________________
Yo soy hincha del pincha no me cabe ninguna,
si me andan buscando estoy en la tribuna...

nacho pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1750
Inscripción: 11/01/2008
eze_pincha escribió:Vamos Mauro carajo! Por eso te bancabamos, que calidad para definir, ya sos idolo
nicolas escribió:sos un idolo mauro!!!! no te vallas nunca!!
chicos, chicos!!!!! no nos sarpemos con los calificativos, ya que si bien hizo 7 goles en la copa, los hizo en tres partidos nada más, es necesario que la meta más seguido!!!!
yo por mi parte lo voy a seguir criticando, ya que las veces que lo hice se destapó, y cuando lo alenté, erró todo!!!!
así que, como aclaré arriba, sigo esperando que sea más regular!!!! jaja!!!!

lucas- COLUMNISTA

-

Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008
lucas escribió:eze_pincha escribió:Vamos Mauro carajo! Por eso te bancabamos, que calidad para definir, ya sos idolonicolas escribió:sos un idolo mauro!!!! no te vallas nunca!!
chicos, chicos!!!!! no nos sarpemos con los calificativos, ya que si bien hizo 7 goles en la copa, los hizo en tres partidos nada más, es necesario que la meta más seguido!!!!
yo por mi parte lo voy a seguir criticando, ya que las veces que lo hice se destapó, y cuando lo alenté, erró todo!!!!![]()
![]()
A mi gusta especialmente Boselli, desde la epoca de Boca que me parecia un jugador barbaro, por ahi lo de "idolo" es un poco exagerado, pero si cumple como ayer en los dos partidos que vienen...

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009
eze_pincha escribió:lucas escribió:eze_pincha escribió:Vamos Mauro carajo! Por eso te bancabamos, que calidad para definir, ya sos idolonicolas escribió:sos un idolo mauro!!!! no te vallas nunca!!
yo por mi parte lo voy a seguir criticando, ya que las veces que lo hice se destapó, y cuando lo alenté, erró todo!!!!![]()
![]()
A mi gusta especialmente Boselli, desde la epoca de Boca que me parecia un jugador barbaro, por ahi lo de "idolo" es un poco exagerado, pero si cumple como ayer en los dos partidos que vienen...
6 goles hizo,, y yo lo banco a muerte a mauro!!
7, Nico, hizo 7.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007
Es el goleador de la Copa me parece...

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
NÚÑEZ Jorge (Nacional (PAR)) 7
BOSELLI Mauro (Estudiantes LP) 7
con un gol más se pone de Goleador!!!

larenga_pasion- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1614
Inscripción: 18/01/2008
larenga_pasion escribió:NÚÑEZ Jorge (Nacional (PAR)) 7
Ojala que sean unos cuantos mas

eze_pincha- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 2237