boselli
Página 35 de 55. • Compartir •
Página 35 de 55. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55 
Re: boselli
Y ahora habrá que buscar reemplazante para Boselli. Una lástima, venía a mil con 5 goles en 5 partidos. Entrará Caldera?? Se la jugará Sabella poniendo a Morales Neumann?? O irá el uruguayo sólo arriba y entra Maxi Nuñez qué anda bien cada vez qué le tocó ingresar??
_________________________________________________________________________________________________________________

VOS ME DAS ALEGRÍAS...
YA otro que pide seleccion que grande mauro!!!Gracias por los goles campeón!!!!....Para mi debería jugar caldera....sino cuando va a jugar¿? que el primo de nicole pague derecho de piso!!!!
Caldera por mauro para jugarle a la bosta!!!!
Caldera por mauro para jugarle a la bosta!!!!

pinchadx- Campeón

-

Cantidad de envíos: 117
Inscripción: 08/12/2007
_________________________________________________________________________________________________________________
•°o.OναиєO.o°•
http://mundoalbirrojo.blogspot.com

"Quiero jugar, tengo tristeza", se lamentó Boselli por su ausencia
Mauro Boselli, figura de Estudiantes y goleador del campeonato, no podrá jugar ante Boca por una bendita cláusula.
Es que el Xeneize tiene la mitad de su pase, y por tal motivo y de acuerdo a lo que acordaron las dirigencias, mirará el partido desde afuera.
Esa situación sin dudas que al jugador lo fastidia, y no tuvo tapujos en señalar que "yo quiero jugar todos los partidos. Seguro que será especial porque es mi anterior equipo, pero yo quiero estar porque estoy en un momento muy bueno, y no voy a tener la oportunidad de hacerlo”.
“Tengo tristeza, pero estas cosas ya estaban planeadas de antes", lamentó”.
Mauro Boselli, figura de Estudiantes y goleador del campeonato, no podrá jugar ante Boca por una bendita cláusula.
Es que el Xeneize tiene la mitad de su pase, y por tal motivo y de acuerdo a lo que acordaron las dirigencias, mirará el partido desde afuera.
Esa situación sin dudas que al jugador lo fastidia, y no tuvo tapujos en señalar que "yo quiero jugar todos los partidos. Seguro que será especial porque es mi anterior equipo, pero yo quiero estar porque estoy en un momento muy bueno, y no voy a tener la oportunidad de hacerlo”.
“Tengo tristeza, pero estas cosas ya estaban planeadas de antes", lamentó”.
q clausula d mierda.......
vamos Caldera!!!!!!!
vamos Caldera!!!!!!!

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Para Boselli...la Selección
Mientras Boca se agarra la cabeza sumergido en una crisis futbolística y se pregunta ¿Cómo lo dejamos ir?..Mauro Boselli disfruta del mejor momento de su carrera con la camiseta de Estudiantes.
El delantero lleva en este torneo cinco goles en cinco partidos, porque sólo se perdió el choque del sábado ante el xeneize, es decir, convirtió en cada encuentro que disputó.
Y por eso sólo no alncanza para aquellos que no entienden por qué este flaco delantero hoy está con la Selección Nacional basta con recordar que fue el goleador de la Copa Libertadores de América con 8 tantos en 15 partidos.
El delantero pincha se ganó, a fuerza de un gran sacrificio, olfato goleador y números que dan muestra de ello, un lugar en la Selección Nacional y bienvenido sea.
cielo
Mientras Boca se agarra la cabeza sumergido en una crisis futbolística y se pregunta ¿Cómo lo dejamos ir?..Mauro Boselli disfruta del mejor momento de su carrera con la camiseta de Estudiantes.
El delantero lleva en este torneo cinco goles en cinco partidos, porque sólo se perdió el choque del sábado ante el xeneize, es decir, convirtió en cada encuentro que disputó.
Y por eso sólo no alncanza para aquellos que no entienden por qué este flaco delantero hoy está con la Selección Nacional basta con recordar que fue el goleador de la Copa Libertadores de América con 8 tantos en 15 partidos.
El delantero pincha se ganó, a fuerza de un gran sacrificio, olfato goleador y números que dan muestra de ello, un lugar en la Selección Nacional y bienvenido sea.
cielo
El y Salgueiro se la pasaron recibendo de espaldas, y lo hicieron bien. Lástima que no tuvo ninguna.

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4312
Inscripción: 16/09/2007
Página 35 de 55. •
1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 45 ... 55