Foro Pasión Albirroja
BIENVENIDO!!!

boselli

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: boselli

Mensaje  leongieco el Mar 9 Feb 2010 - 11:10

Vienen de Inglaterra para intentar cerrar con Boselli

Dirigentes del Birmingham programaron un viaje para las próximas horas a nuestro país a los fines de intentar ponerle un punto final al traspaso de Mauro Boselli al fútbol inglés. Optimismo y paciencia en la dirigencia albirroja

La transferencia de Mauro Boselli al Birmingham de Inglaterra podría tener un corte definitivo en las próximas horas con la llegada de dirigentes del club inglés a nuestro país.

El viaje fue programado de manera repentina y, de acuerdo a los vuelos disponibles, podría depositar a los representantes de la institución inglesa de un momento a otro en la Argentina.

La intención, según confiaron fuentes cercanas a las gestiones, es formalizar el traspaso del delantero
al fútbol británico, que en los papeles se buscará cerrar ahora, y que en la práctica se concretaría recién después del 31 de junio.

De acuerdo a las averiguaciones que pudieron realizarse, Estudiantes y Boca siguen trabajando a los fines de mejorar el ofrecimiento inicial, que contempla la suma de 4 millones de libras, el equivalente a los 6.590.000 dólares de acuerdo a la cotización actual. De este monto, a Estudiantes le quedarían un poco más de 3 millones de la moneda americana, por ser el dueño de la mitad del pase del atacante.

El viaje que programaron los ingleses no pasó desapercibido en el contexto de las informaciones cruzadas que llegaron desde aquel país.

El Birmingham pretendía contar con Boselli para la primera parte del 2010, luego de que se frustrara la llegada del delantero Pavlichenco.

Si bien Estudiantes logró retener al futbolista para afrontar la primera parte de la Copa Libertadores y el torneo Clausura, desde la dirigencia nunca desestimaron la posibilidad de transferir a Boselli luego del mes de junio.

Por todo esto, el Pincha sigue evaluando junto a Boca la mejor manera de transferir al futbolista, priorizando en todo momento el patrimonio del club y el futuro ejercicio económico.

Pese a que las partes coincidían en que antes del fin de semana se debía poner un punto final a esta historia, no hay que descartar que durante el fin de semana, o bien en los primeros días de la semana entrante, la transferencia pueda concretarse.
Estudiantes, como se sabe, estima alcanzar limpios para el club una suma cercana a los 4 millones de dólares.

HOy

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 12344
Inscripción: 19/01/2008

http://www.foropasionalbirroja.net

Mensaje  leongieco el Miér 10 Feb 2010 - 12:31

Quieren que el Birmingham mejore oferta por Boselli
Pinchas y Xeneizes conforman un frente único para negociar

Sin la presión del cierre del libro de pases tanto en América como en Europa, los dirigentes de Estudiantes y de Boca se sentarán en los próximos días a continuar realizando avances por el pase de Mauro Boselli. La idea prioritaria es aumentar a 9 millones de dólares libres la oferta, aunque para ello deberán trabajar y también por qué no charlar, entre ambas directivas y con el presidente del Birmingham inglés, que se hará presente en nuestro país a fin de este mes para tratar el tema.

Recordemos que la propuesta presentada -y mejorada- por el club británico que era un poco superior a los 8 millones de dólares, fue vista con buenos ojos por el elenco estudiantil aunque Boca (copropietario del jugador) la habría desestimado debido a que la suponían insuficiente. Razón por la cual el pase del jugador no se pudo realizar en el mercado de pases que cerró hace apenas una semana. Por ello, ambas dirigencias se reunirán durante las jornadas venideras para intentar aumentar el ofrecimiento y poder llevarlo a 9 millones de dólares en bruto, para así de esa manera, adquirir algo más de dinero por la transferencia.

Vale destacar que el conjunto británico ofreció en su momento 4 millones de libras esterlinas por el fichaje de Boselli, más una plusvalía del 30 por ciento que debían repartirse tanto Pinchas como Xeneizes por una hipotética futura venta.

Según se supo, a fin de este mes está pautada la visita a la Argentina del presidente del Birmingham que intentará, en persona, seguir las negociaciones del pase del goleador Pincha.

Claro está que con el correr de los días y si Boselli continúa desarrollando un buen papel en el campeonato y la Copa, comenzarán a llegar más ofertas para el libro de pases de junio próximo. Y un dato a tener en cuenta es que al parecer habría otro equipo interesado además del Birmingham por el ex delantero de Boca.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  eze_pincha el Vie 12 Feb 2010 - 8:08

Es cierto que la crisis económica todavia pega, pero Mauro no vale menos de 20 palos. Que jugador por favor, como lo vamos a extrañar cuando se vaya!

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  juan manuel el Vie 12 Feb 2010 - 8:55

yo no se si 20 palos pero que mas de 8 vale eso estoy seguro... realmente esta enchufacimo como nunca lo habia visto, aguanta mas la pelota, baja mas para la marca no queda tanto en ofside como quedaba antes que me hacia agarrar unas calenturas barbaras!! jaja, la verdad que esta jugando realmente de 10, espero que siga asi, ya arranco con 3 en la copa y es el primer partido en la anterior hizo 8 en todo el torneo, asiq espero que supere esa marca por el bien de todos!!!

juan manuel
Campeón
Campeón

Masculino
Cantidad de envíos: 122
Inscripción: 19/11/2009

Mensaje  leongieco el Vie 12 Feb 2010 - 11:49

Para mi este es el mejor momento de Mauro. Ojala no se corte la racha. Esta afiladisimo, en todas las pelotas genera peligro. Me hace acordar a la ultima etapa de Pavone, que la recibia de espaldas al arco y el arquero rival ya sabia que tenia un problema en puerta..

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Vie 12 Feb 2010 - 14:22

"Pienso en hacer muchos goles y seguir dándole alegrías a éste club"

Tres goles más marcó Mauro Boselli en Estudiantes. Suficientes para que el Birmingham inglés se decida a desembolsar una buena cantidad de dólares más y llevárselo.

Sin embargo, tras la victoria de ayer en la que fue el protagonista, el goleador aseguró que “hoy pienso en hacer muchos goles y seguir dándole alegrías a éste club, y si dios quiere, que las cosas sigan saliendo como hasta ahora, con este equipo todo se hace más fácil”.

Al momento de analizar el trámite, Boselli reconoció que "al principio se nos complicó, pero lo supimos resolver. El primer tiempo se hizo muy difícil porque enfrentamos a un equipo que se metió bien atrás y con delanteros rápidos, pero el segundo gol nos permitió abrir el partido, cambiamos de actitud y después, en el segundo, hicimos lo que teníamos que hacer y marcamos la diferencia".

“Nos caracterizamos por jugar bien, cuando tenemos espacios nos destacamos mucho, hoy los tuvimos, los aprovechamos y superamos al rival”, añadió.

Por último, de cara a lo que viene, el 9 dijo que “es importante debutar de local y ganar, el equipo jugó muy bien y todo se hace más fácil”.

cielosports

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  leongieco el Vie 12 Feb 2010 - 14:28

Napoli también quiere a Boselli
El goleador Pincha se irá en junio. La pregunta ahora es a qué equipo

La transferencia de Mauro Boselli continúa sumando renglones en una historia que, a esta altura, ya está escrita y que el desenlace se presagia con el jugador fuera de la institución en el próximo mes de junio.

Si bien el final ya es sabido, aún resta conocerse el destino que le espera al delantero, puesto que al interés ya conocido del Birmingham de Inglaterra, ahora se sumó el del Napoli italiano, que buscaría hacerse con los servicios del goleador Pincha y ya habría entablado una negociación con la directiva albirroja.

La idea de los socios del pase del goleador (Estudiantes y Boca) es que el club que venga en busca del atacante, ofrezca una suma que supere la cifra que impone la cláusula acordada por ambos clubes (8 millones de dólares) y la prioridad la tendrá quien se acerque a la cifra de 9 millones de dólares libres, aunque para ello deberán trabajar en conjunto y conversar con los interesados por el pase.

En principio, el presidente del Birmingham inglés se hará presente en nuestro país a fin de mes para tratar el tema y buscar llegar a un acuerdo para asegurarse la incorporación del jugador.

La cifra que pagarían los ingleses por el delantero albirrojo le representaría al club albirrojo la inversión realizada en su momento para traer al delantero desde Boca.

Esto ha sido, y es, un motivo de análisis para la Comisión Directiva de la entidad estudiantil, ya que al repartir en partes iguales el dinero de la venta, el Pincha sólo recuperará lo que invirtió por el delantero y no verá ganancia alguna a pesar del crecimiento futbolístico alcanzado durante su actuación con la camiseta rojiblanca.

Por ello se intenta que los interesados ofrezcan una suma superior a los 9 millones de la moneda norteamericana y que el pase deje algún rédito.

El Dia

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Mensaje  lucas el Vie 12 Feb 2010 - 17:47

me parece que el calcio le va a sentar mejor que la premier inglesa.

lucas
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino
Cantidad de envíos: 1071
Inscripción: 24/03/2008

Mensaje  facker el Jue 18 Feb 2010 - 0:35

Los ingleses hicieron una oferta oficial por Boselli, 8 millones de dolares, increible que tenemos que compartir la mitad del pase, igualmente pienso que la oferta es medio una cargada, si un equipo ingles que se manejan con euros te hace una oferta en dolar es que medio recien estan empezando, si nuestros dirigentes son vivos ( Rolling Eyes Crying or Very sad Rolling Eyes Crying or Very sad ) les tendriamos que sacar 9 millones de euros tranquilamente

facker
Bicampeón
Bicampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 496
Inscripción: 11/09/2007

Mensaje  Néstor de Mar del Plata el Jue 18 Feb 2010 - 8:39

facker escribió:Los ingleses hicieron una oferta oficial por Boselli, 8 millones de dolares, increible que tenemos que compartir la mitad del pase, igualmente pienso que la oferta es medio una cargada, si un equipo ingles que se manejan con euros te hace una oferta en dolar es que medio recien estan empezando, si nuestros dirigentes son vivos ( Rolling Eyes Crying or Very sad Rolling Eyes Crying or Very sad ) les tendriamos que sacar 9 millones de euros tranquilamente

Ojo que ofertas no hay. Son especulaciones que hacemos nostros. No hay que olvidarse que el MEJOR TASADOR ES EL QUE PONE LA TARASCA, lo demás es cartón pintado.

Ojo que en junio tenemos que competir con Boca a sobre cerrado. No sea cosa que los bosteros se queden con la moneda que les dimos al contratarlo y con poca guita se queden con el total del pase, y de esta manera sería un préstamo por dos años ¡CARÍSIMO!

Si los ingleses ponen esta moneda, bueno, ARRIBA, porque otro que ofrezca lo que estoy escuchando que dicen que vale Boselli no lo ofrecen ni mamados. Distinto sería sería si hubiera dos o tres equipos compitiendo, pero ojo, SOLO HAY UNA OFERTA.

Néstor de Mar del Plata
Campeón de América
Campeón de América

Masculino
Cantidad de envíos: 1138
Inscripción: 28/12/2008

http://todoestudiantesenmardelplata.blogspot.com

Mensaje  eze_pincha el Jue 18 Feb 2010 - 10:00

Néstor de Mar del Plata escribió:
facker escribió:Los ingleses hicieron una oferta oficial por Boselli, 8 millones de dolares, increible que tenemos que compartir la mitad del pase, igualmente pienso que la oferta es medio una cargada, si un equipo ingles que se manejan con euros te hace una oferta en dolar es que medio recien estan empezando, si nuestros dirigentes son vivos ( Rolling Eyes Crying or Very sad Rolling Eyes Crying or Very sad ) les tendriamos que sacar 9 millones de euros tranquilamente

Ojo que ofertas no hay. Son especulaciones que hacemos nostros. No hay que olvidarse que el MEJOR TASADOR ES EL QUE PONE LA TARASCA, lo demás es cartón pintado.

Ojo que en junio tenemos que competir con Boca a sobre cerrado. No sea cosa que los bosteros se queden con la moneda que les dimos al contratarlo y con poca guita se queden con el total del pase, y de esta manera sería un préstamo por dos años ¡CARÍSIMO!

Si los ingleses ponen esta moneda, bueno, ARRIBA, porque otro que ofrezca lo que estoy escuchando que dicen que vale Boselli no lo ofrecen ni mamados. Distinto sería sería si hubiera dos o tres equipos compitiendo, pero ojo, SOLO HAY UNA OFERTA.

Yo sigo insistiendo con que es muy poca plata, pero es cierto que lo que yo creo que vale Boselli no lo van a pagar. Lo que a mi siempre me da un poco de bronca es que entre clubes europeos se manejen fortunas y cuando vienen a buscar un jugador a latinoamerica se lo quieran llevar por monedas, seguramente si Boselli anda bien después lo venden por el doble (o más) de lo que lo compraron, pero bueno, el mercado es asi.
Están ofreciendo 8,5 millones bruto, para mi hay que sacar esa guita pero en neto y cerramos

eze_pincha
Tetracampeón
Tetracampeón

Masculino
Cantidad de envíos: 2237
Inscripción: 16/01/2009

Mensaje  leongieco el Jue 18 Feb 2010 - 18:04

Igual de aca a junio seguramente otros interesados van a aparecer, y ahi van a tener que afinar el lapiz los q lo quieran.

leongieco
COLUMNISTA
COLUMNISTA

Masculino

Página 40 de 55. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 47 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba