boselli
Página 55 de 55. • Compartir •
Página 55 de 55. •
1 ... 29 ... 53, 54, 55
Re: boselli
Alejandro escribió:Espero que siga en el club. Prefiero mil veces tenerlo más o menos acá que en un rival, más en este Boca. Si juega ahí mete 15 goles mínimo.
Coincido totalmente. Espero que no se vaya. Y reitero que desde mi punto de vista, es un gran jugador.
Tomás Jaime L.- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 668
Inscripción: 11/06/2010
Tomás Jaime L. escribió:Alejandro escribió:Espero que siga en el club. Prefiero mil veces tenerlo más o menos acá que en un rival, más en este Boca. Si juega ahí mete 15 goles mínimo.
Coincido totalmente. Espero que no se vaya. Y reitero que desde mi punto de vista, es un gran jugador.
Disiento, creo que si va a Bosta nos hace un favor, muy caro nos salió su estadía en el pincha para lo poco y nada que rindió. Ahora si la rompe en la bosta y bueno... mala jugada.

sergio- Tetracampeón

- Cantidad de envíos: 1401
Inscripción: 17/09/2007
sergio escribió:Tomás Jaime L. escribió:Alejandro escribió:Espero que siga en el club. Prefiero mil veces tenerlo más o menos acá que en un rival, más en este Boca. Si juega ahí mete 15 goles mínimo.
Disiento, creo que si va a Bosta nos hace un favor, muy caro nos salió su estadía en el pincha para lo poco y nada que rindió. Ahora si la rompe en la bosta y bueno... mala jugada.
Sergio: eso es lo bueno que tiene este sitio (y agradezco a quienes lo crearon y lo moderan, por ello). Podemos disentir con respeto y está todo bien. Vos sabés comos somos los argentinos: nos juntamos 2 y tenemos 3 DT: simplemente son puntos de vista y obviamente que nadie, creo, quiera convencer al otro (de última, a nosotros no nos van a consultar, jajaja). Fraternal abrazo pincha desde Córdoba.

-

Si se va, que no sea a Boca. Seguro que se destapa, termina goleador del Torneo y encima nos va a embocar

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 879
Inscripción: 23/12/2007
andres_pincha II escribió:Si se va, que no sea a Boca. Seguro que se destapa, termina goleador del Torneo y encima nos va a embocar![]()
Asconzabal pidió que no se vaya. (Yo también, jajaja)

-

Si es cierto que Falcioni lo quiere, ya es de Boca.

sergio- Tetracampeón

sergio escribió:Si es cierto que Falcioni lo quiere, ya es de Boca.
Me asquea la forma de actuar, tanto de Falcioni como de Boca. Pero creo que en estos casos, los clubes perjudicados (en este caso nosotros, y ya nos pasó con Orión), creo que es mejor mantener posturas dignas. El presidente de Boca dijo que no va por Silva para respetar a Boca. Y a nosotros no se nos respeta? Ojalá la CD haga valer los contratos.

-

Errata: Para respetar a Vélez Sársfield.

-

Entre las deudas que heredó el actual gobierno de Estudiantes, una exigible en lo inmediato y que requiere una solución también inmediata pues involucra a un tercero, es la que mantiene con Mauro Boselli por impuestos del contrato de 2008-2009 y el actual. El club había convenido con Mauro pagar los impuestos ante la AFIP, pero no ocurrió y, como el aporte es una obligación personal, el jugador fue intimado: la deuda es importante. Entre hoy y mañana habrá una reunión entre el abogado de Boselli y los dirigentes Pincha para llegar a un acuerdo.
http://www.ole.com.ar/estudiantes/Lio-impuestos_0_624537596.html
leongieco escribió:Entre las deudas que heredó el actual gobierno de Estudiantes, una exigible en lo inmediato y que requiere una solución también inmediata pues involucra a un tercero, es la que mantiene con Mauro Boselli por impuestos del contrato de 2008-2009 y el actual. El club había convenido con Mauro pagar los impuestos ante la AFIP, pero no ocurrió y, como el aporte es una obligación personal, el jugador fue intimado: la deuda es importante. Entre hoy y mañana habrá una reunión entre el abogado de Boselli y los dirigentes Pincha para llegar a un acuerdo.
Si es una obligación del jugador que hacen los dirigentes haciendosé cargo de lo que no le corresponde al club?

sergio- Tetracampeón

Página 55 de 55. •
1 ... 29 ... 53, 54, 55