CALDERON
Página 2 de 49. • Compartir •
Página 2 de 49. •
1, 2, 3 ... 25 ... 49 
Re: CALDERON
vamos caldera :/DDD: veron y todos los demas jugadores del pincha vamos que podemos 

fede leon- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 343
Inscripción: 18/06/2008
la gente que pedia a gritos por calderon , ahora piden que se quede en el banco ,
Quien los entiende ? , ya se que esta grande , pero para mi el problema aca es otro
Quien los entiende ? , ya se que esta grande , pero para mi el problema aca es otro

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
Simplemente GRACIAS!!!
_________________________________________________________________________________________________________________

bien caldera yo sabia que me ibas a tapar la boca!!!
_________________________________________________________________________________________________________________
visita y comenta en mi blog......
porlaliberacion.blogspot.com
Creo que no hecharía culpas, porque elegir quién o quienes son los responsables, es culpar a uno u otro. Para mí no hay responsables (culpables).
Yo lo traslado a la vida cotidiana, a veces tenemos malas rachas, que aunque le pongamos todas las pilas, no hay una que nos salga bien.
Por lo tanto para mí, es éso, un mal momento.
VAMOS study
ESTO LO PUSE EN "ENCUESTAS" TODO MAL MOMENTO O MALA RACHA SE SUPERA, Y LOS JUGADORES EMBLEMÁTICOS DE NUESTRO AMADO PINCHA, NOS DEMOSTRARON QUE SE PUEDE Y QUE SIEMPRE HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA, QUE HAY QUE DARLES TIEMPO Y NO PONERSE ANSIOSOS, NO PEDIR QUE SE QUEDE AQUEL O ÉSTE, QUE VAYA AL BANCO O PEDIR QUE SE ALEJE DEL CLUB. TIEMPO, PARA TODO SE NECESITA TIEMPO. NO NOS OLVIDEMOS QUE CON LA MAYORÍA DE ELLOS , SALIMOS CAMPEONES Y QUE MUCHOS JÓVENES EXPERIMENTARON LO QUE ES GANAR UNA COPA (COSA QUE LOS MÁS VETERANOS SABEMOS DE QUE SE TRATA). GRACIAS JUGADORES, GRACIAS POR TODO LO NOS DIERON!!!!.
Yo lo traslado a la vida cotidiana, a veces tenemos malas rachas, que aunque le pongamos todas las pilas, no hay una que nos salga bien.
Por lo tanto para mí, es éso, un mal momento.
VAMOS study
ESTO LO PUSE EN "ENCUESTAS" TODO MAL MOMENTO O MALA RACHA SE SUPERA, Y LOS JUGADORES EMBLEMÁTICOS DE NUESTRO AMADO PINCHA, NOS DEMOSTRARON QUE SE PUEDE Y QUE SIEMPRE HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA, QUE HAY QUE DARLES TIEMPO Y NO PONERSE ANSIOSOS, NO PEDIR QUE SE QUEDE AQUEL O ÉSTE, QUE VAYA AL BANCO O PEDIR QUE SE ALEJE DEL CLUB. TIEMPO, PARA TODO SE NECESITA TIEMPO. NO NOS OLVIDEMOS QUE CON LA MAYORÍA DE ELLOS , SALIMOS CAMPEONES Y QUE MUCHOS JÓVENES EXPERIMENTARON LO QUE ES GANAR UNA COPA (COSA QUE LOS MÁS VETERANOS SABEMOS DE QUE SE TRATA). GRACIAS JUGADORES, GRACIAS POR TODO LO NOS DIERON!!!!.

Leona11- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 387
Inscripción: 15/02/2008
ME EMBALÉ ESCRIBIENDO Y NO PUSE LO MEJOR........JAJAJAJA :/DDD:

Leona11- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 387
Inscripción: 15/02/2008
Caderon Caderon Calderon......
:/DDD: :/DDD:
:/DDD: :/DDD:
Estudiantes de la Plata un Estilo de Vida

Belo7a0- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 6761
Inscripción: 18/03/2008
bien x la actitud de ir a abrazar a sensini a pesar de que lo tienen en el banco :/DDD:
demostro humildad y grandeza
demostro humildad y grandeza
como se disfruta un gol de caldera lpm !!!!

Luu EdeLP- Tetracampeón

-

Cantidad de envíos: 1666
Inscripción: 14/01/2008
CALDERON
no podia de dejar d opinar en esto, la verdad q fue un desahogo tremendo el gol d Caldera!! lo necesitaba para cortar la mala racha q tenia y demostrar que puede jugar y que todos pasan por bajones como todo el plantel en general.
Vamos CALDERA!! lo banco a muerte!!
Idolo por siempre :cal.
Vamos CALDERA!! lo banco a muerte!!
Idolo por siempre :cal.

Elly- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 977
Inscripción: 19/10/2007
Cuando metió el gol lo grité con todo, más que nada por su rendimiento.
Caldera titular :/DDD:
Caldera titular :/DDD:

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Página 2 de 49. •
1, 2, 3 ... 25 ... 49