CALDERON
Página 49 de 49. • Compartir •
Página 49 de 49. •
1 ... 26 ... 47, 48, 49
Re: CALDERON
lo que pasa es que habló de su amistad (ahora distanciamiento) con Verón.
Y en esas cuestiones yo no me meto a opinar
Y en esas cuestiones yo no me meto a opinar
_________________________________________________________________________________________________________________

Como dijo un tipo en la Redonda, ex-ídolo de Estudiantes.
_________________________________________________________________________________________________________________

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
yo no sé por qué sigue hablando....se entierra cada vez más....

andres_pincha II- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 879
Inscripción: 23/12/2007
mira yo escuche la nota completa xq estaba escuchando radio la red, el tema empezo como una joda en la que el cronista de esa radio feno tartaglia empezo a hablar con mariano closs de la pelea de el con caldera y mariano (astuto) le pregunto como estaba la relacion caldera-veron. y tartaglia dijo que estaba mal, que ni se hablaban, y que el tambien estaba peleado con jose luis. entonces mariano dijo que llamaran a caldera para preguntarle como estaban las relaciones, y calderon contesto todo lo que ya sabemos que no tenia mas relacion y demas. pero creo que no dijo nada de otro mundo, lo que pasa es que editado pareciera que caldera le apunta a veron y nada mas, pero no es tan asi... igual tampoco me gusta que se siga hablando de este tema, me parece que ya está!

juan manuel- Campeón

-

Cantidad de envíos: 122
Inscripción: 19/11/2009
Estoy de acuerdo completamente con sergio y como dice el refran (el pez por la boca muere),no sea cosa que el club,verón y compania le tengan que abrir las puertas a este desausiado,Abraso albirrojo!!!!!!!

el vache- Campeón

-

Cantidad de envíos: 202
Inscripción: 28/02/2010
el vache escribió: Estoy de acuerdo completamente con sergio y como dice el refran (el pez por la boca muere),no sea cosa que el club,verón y compania le tengan que abrir las puertas a este desausiado,Abraso albirrojo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y, mirà, ellos son amigos desde hace muchos años, así que no me sorprenderìa ver a caldera en unos años en estudiantes nuevamente.
a mí no me molestarìa

Metió su último gol, de penal. Y perdieron. Cuando me enteré se me escapó una risita

Alejandro- Campeón del Mundo

-

Cantidad de envíos: 4405
Inscripción: 16/09/2007
Caldera DT
José Luis Calderón será el nuevo entrenador de gilnasia de Jujuy, en reemplazo de Salvador Ragusa, que dejó el equipo tras siete derrotas consecutivas.
tn.com.ar
José Luis Calderón será el nuevo entrenador de gilnasia de Jujuy, en reemplazo de Salvador Ragusa, que dejó el equipo tras siete derrotas consecutivas.
tn.com.ar

Página 49 de 49. •
1 ... 26 ... 47, 48, 49