NUEVO ESTADIO
Página 2 de 57. • Compartir •
Página 2 de 57. •
1, 2, 3 ... 29 ... 57 
Re: NUEVO ESTADIO
QUE SE PIENSAN QUE SOMOS EL lo"b"o QUE NO YENAN NI LA POPULAR 

pinchauruguay- Campeón

-

Cantidad de envíos: 101
Inscripción: 04/09/2007
MUY POCA CAPACIDAD SI EN EL UNICO LLEVAMOS 18.000 PINCHAS COMO MINIMO SI EL EKIPO HACE UNA BUENA CAMPAÑA VA ASER UN LIO PA CONSEGUIR UN LUGAR ENSIMA TO2 SENTA2
ESTABA MAS BUENA LA OPCION PARA 40.000

mati_pincha- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 1096
Inscripción: 25/08/2007
mati_pincha escribió:MUY POCA CAPACIDAD SI EN EL UNICO LLEVAMOS 18.000 PINCHAS COMO MINIMO SI EL EKIPO HACE UNA BUENA CAMPAÑA VA ASER UN LIO PA CONSEGUIR UN LUGAR ENSIMA TO2 SENTA2
![]()
siii, toda la vida!!
ademas con este estadio entrarian solo los socios, olvidensé de conseguir entradas los hinchas comunes.
Yo tengo la esperanza de que en algun momento podamos hacer una 2ª bandeja en la tribuna de 55.
_________________________________________________________________________________________________________________

Si, creo que estamos de acuerdo en que necesitamos más capacidad; en el único, nos dan una sola cabecera y seguimos teniendo 20.000 lugares para la gente del Pincha, nos dieron las 2 cabeceras en la anteúltima fecha contra arsenal cuando salimos campeones, si vamos a los números casi no hay diferencia entre jugar en el único y en el remodelado 57 y 1.
Por otro lado hay que ver que pueden hacer los funcionarios Pincharratas en la pcia. y en la municipalidad, porque en el nuesto vamos a quedar afuera y en el único el que no es socio también se queda afuera.
Por otro lado hay que ver que pueden hacer los funcionarios Pincharratas en la pcia. y en la municipalidad, porque en el nuesto vamos a quedar afuera y en el único el que no es socio también se queda afuera.
_________________________________________________________________________________________________________________

EMBRUJADO- Campeón de América

- Cantidad de envíos: 905
Inscripción: 15/07/2007
EMBRUJADO escribió:Si, creo que estamos de acuerdo en que necesitamos más capacidad; en el único, nos dan una sola cabecera y seguimos teniendo 20.000 lugares para la gente del Pincha, nos dieron las 2 cabeceras en la anteúltima fecha contra arsenal cuando salimos campeones, si vamos a los números casi no hay diferencia entre jugar en el único y en el remodelado 57 y 1.
coincido con vos
marcos pincha- Amateur

-

Cantidad de envíos: 44
Inscripción: 01/08/2007
obvio que yo pienso que necesitamos mas capacidad al igual que ustedes..,pero... es una jugada mas del turco... nos da poca capacidad para que los partidos con equipos que traen mucha gente lo juguemos en el unico... pero ni ahi... yo no voy con esa... me quedo en 1 toda la vida antes que llenarle as los bolsillos a ese
[b][u]LA VIDA POR LOS COLORES...

maria luz- Campeón

-

Cantidad de envíos: 105
Inscripción: 17/09/2007
vieron que estan anunciando que van a techar el estadio unico??
bueno, yo estuve en la sede hace 10 dias y estuve hablando con alguien (no voy a decir quien), pero este tipo me dijo que para que le pongan el techo al estadio, van a tener que cerrarlo por 5 meses, porque de la manera que esta construido, van a tener que poner las maquinas dentro del campo de juego.
yo me pregunto: donde van a jugar los 2 equipos de la plata en ese tiempo??? porque 5 meses son un torneo!
igual...para mi es chamuyo lo del techo, peeero......
bueno, yo estuve en la sede hace 10 dias y estuve hablando con alguien (no voy a decir quien), pero este tipo me dijo que para que le pongan el techo al estadio, van a tener que cerrarlo por 5 meses, porque de la manera que esta construido, van a tener que poner las maquinas dentro del campo de juego.
yo me pregunto: donde van a jugar los 2 equipos de la plata en ese tiempo??? porque 5 meses son un torneo!
igual...para mi es chamuyo lo del techo, peeero......

Manchester-68 escribió:mati_pincha escribió:MUY POCA CAPACIDAD SI EN EL UNICO LLEVAMOS 18.000 PINCHAS COMO MINIMO SI EL EKIPO HACE UNA BUENA CAMPAÑA VA ASER UN LIO PA CONSEGUIR UN LUGAR ENSIMA TO2 SENTA2![]()
siii, toda la vida!!
ademas con este estadio entrarian solo los socios, olvidensé de conseguir entradas los hinchas comunes.
Yo tengo la esperanza de que en algun momento podamos hacer una 2ª bandeja en la tribuna de 55.
Estoy de acuerdo... soy socia pero mucho tiempo no lo fui y no era para nada agradable cuando por prioridad de los socios me quedaba sin entrada.
Con este nuevo proyecto a muchos le va a pasar y quizas estos sean mas fieles que otros que pagan su cuota antes de ir un clasico o un partido mas importante. Con esto no quiero fomentar a no pagar la cuota,yo tampoco quiero la plata para ese, pero creo que tendrian que haberlo contemplado...

Macuvamosleon- Amateur

-

Cantidad de envíos: 29
Inscripción: 06/09/2007
De donde sacaste la foto?

facker- Bicampeón

-

Cantidad de envíos: 509
Inscripción: 11/09/2007
facker escribió:De donde sacaste la foto?
De una pagina internacional no me acuerdo el link
muy buena la foto!!!
gracias

gracias

mati_pincha- Campeón de América

-

Cantidad de envíos: 1096
Inscripción: 25/08/2007
Página 2 de 57. •
1, 2, 3 ... 29 ... 57